Jump to content

¿EN QUE NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO?


cascadeur

Publicaciones recomendadas


¿en que nos estamos conviertiendo?

 

buena pregunta.... quizás en un estado hipócrita y acomplejado...? o permisivo y tolerante,? somo unos cínicos...? o quizás debemos velar más por los derechos inhumanos?

 

¡venga chavales, que aqui tenemos barra libre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cadena perpetua??????? estan mejor en la carcel que en sus casas.

 

Yo no estaria agusto pagando la comida , el alojamiento , los estudios , gym.. etc......... al asesino de mi hija (en este caso).

La privacion de su libertad no es justicia , en la carcel tienen de todo , gratis , les pagan mensualmente para sus vicios (poco , pero sin merecerselo , es mucho) cuando salen disponen de la prestacion social por desempleo , el paro.

 

Y todo eso se lo estamos pagando nosotros , y los familiares de la victima.

 

 

Mi opinion , trabajos forzosos , y dos bocadillos al dia. La prision , como en otros paises que meten en una celda a un monton de presos , que se las apañen para dormir , que vivan mal.

 

Los derechos humanos no me sirven para alguien que no los ha respetado. O acaso no tenia sus derechos humanos la niña????

 

 

Ota opcion es que quien a hierro mata , a hierro muere , pero eso crearia muchisima polemica........

Que se lo dejen a los familiares de la victima y que hagan lo que quieran.

 

 

Mis mas sincero pesame para los familiares de Mariluz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.