Jump to content

Suspension Ohlins


Mark

Publicaciones recomendadas

Pues eso... mientras voy juntando algo de dinerillo para relizar el cambio de amortiguacio, que estoy entre la SLine y los Bilstein Sprint... sigo buscando y chafardeando.

 

Hoy he leido sobre una amortiguacion, que un antiguo amigo y piloto de rallyes me aconsejo... la Ohlins.

 

Es por esto que me gustaria saber dos cosas:

 

1 - Alguin del foro la monta ?

2 - Que tiene de especial ???

3 - Sirve para carretera ? Comoda ?

 

Gracias de antemano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ohlins será cara de narices, pero tb será de lo mejor (y más duro, cuidado) que puedas montar, ya que esta marca, en el terreno en el que la mires, sólo hace suspensiones de alto rendimiento, y los precios, tb son altos.

 

Para que te hagas una idea, en una moto que vale 6000€ (una cross 250 2t), el poner de serie la ampliación de las suspensiones a unas Ohlins (perdón Öhlins :thumbsup:) puede suponerte un sobreprecio de más de 1000€ sobre la suspension normal.

 

Eso sí, el cambio es increíble, así que en coches abogo por un cambio similar, pero claro, vas a usar esas prestaciones y estás dispuesto a sacrificar totalmente el confort de marchas?? Ahí queda eso.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso... mientras voy juntando algo de dinerillo para relizar el cambio de amortiguacio, que estoy entre la SLine y los Bilstein Sprint... sigo buscando y chafardeando.

 

Hoy he leido sobre una amortiguacion, que un antiguo amigo y piloto de rallyes me aconsejo... la Ohlins.

 

Es por esto que me gustaria saber dos cosas:

 

1 - Alguin del foro la monta ?

2 - Que tiene de especial ???

3 - Sirve para carretera ? Comoda ?

 

Gracias de antemano.

Saludos.

 

hola Mark, yo llevo la deportiva esta q monta Audi y es recomendable, ni muy dura ni se balancea mucho.

bueno me alegro de leerte, un saludo y cuidate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

Sobre el precio... pues hay dos modelos una de unos 990 Euros y otra de unos 3000 Euros. Lo que no tenia claro si seria mucho mas dura o mucho mas comoda, segun lo que apuntas Ismacom, si es mas dura no es lo que busco.

 

Raul !!!! Que tal ???? Sobre la suspension, yo llevo de serie la deportiva... pero quiero algo mas duro.. no se si Sline o Bilstein sprint...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

Sobre el precio... pues hay dos modelos una de unos 990 Euros y otra de unos 3000 Euros. Lo que no tenia claro si seria mucho mas dura o mucho mas comoda, segun lo que apuntas Ismacom, si es mas dura no es lo que busco.

 

Raul !!!! Que tal ???? Sobre la suspension, yo llevo de serie la deportiva... pero quiero algo mas duro.. no se si Sline o Bilstein sprint...

 

Saludos.

 

bien Mark, gracias.

Con lo de la suspension no puedo ayudarte mas, ya nos contaras cual vas a montar,

bueno un saludo y cuidate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. Mark!!!!! q tal todo!!!!

 

veo que sigues con la idecision.... yo la verdad que tube pocas dudas, ya lo sabes, tu me aconsejaste, pregunte por ahy, te hize caso y no me lo pense.... jejejejejej.... solo pude disfrutarlo dos semanas, pero con los blistein, va de lujo!!!! durito, pero sin ser una tabla, y con mucho aplomo en las curvas, ahi es donde entran ahora unos buenos neumaticos... :roll1:

 

si no pasa nada, entre mañana y pasado me dan ya el coche totalmente reparado... y con alguna que otra modificacion :roll1: ya os lo enseñare!!!

 

Bueno, ya sabes que para cualquier cosa, puedo pedirle precio a mi colega de castelldefels, vale???

 

Un abrazo amigo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.