Jump to content

Duda sobre cambio de opticas traseras ?


SNAKE

Publicaciones recomendadas

Hola !!!

Quiero hacer un cambio de pilotos traseros , es decir cambiar los antiguos pre al modelo restiling .

Los voy ha cojer en Oscaro , pero tengo un par de questiones :

 

1:los tengo que coger sin portalamparas , me valdran los que llevo?

2:Salen mejor de precio que en concensionario , en Oscaro cada uno a 76,76 iva incluido.

 

Gracias de antemano .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas!

 

 

El portalamparas es el mismo, asi que si que te sirve, lo único que tienes que cambiar es la bombilla de intermitente, ya que en los faros prerestyling la bombilla es blanca y el faro hace el amarillo selectivo (creo que era ese,no me acuerdo si era amarillo auto o selectivo xD) Bueno que me lio jeje en los faros restyling el faro es blanco por lo tanto necesitas bombilla naranja.

 

En ebay tienes faros originales por 70 o 90 € el par, miratelo!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los pilotos traseros no hace falta que sean de tanta calidad, ya que no son para iluminar como los faros.

 

Yo compre todo para mi reestyling en Carpparts-Online, aqui te dejo el enlace de los pilotos que salen a 64€ la pareja, pero tienes que sumarle los gastos de envio, por eso te trae cuenta pedir mas cosas, como los faros o los espejos...

 

Un saludo.

Editado por Jose Juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.