Jump to content

Aceite para tdi 110


TDI EVO

Publicaciones recomendadas

El Castrol SLX 0W30 es un aceite muy caro y bueno, pero creo que para nuestro clima no es el más idoneo (para los bomba inyector no se le puede poner, no entra dentro de las especificacines 505.01 o 506.01, para los de bomba rotativa como el tuyo no lo se ahora mismo, si lo pudes utilizar como long life), las especificaciones vw creo que son las mismas que las del Castrol Performance 5W40. Yo sin ninguna duda te aconsejo que cambies al Performance con los cambios de 10 a 15 mil km. que haces actualmente, si yo le pudiera poner el Performance a mi A4 se lo pondría fijo, como hago actualmente en el A2. Ahora cada uno es libre de poner el que más le guste.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo personalmente prefiero un Long Life 0-30, aunque lo cambies antes, creo que lubrica mucho mejor en frio y al motor le cuesta mucho menos moverlo. Es más evolucionado que un 5-40. Ahorra combustible... En cuanto a las marcas si son de primera línea creo que las diferencias son pequeñas. Lo importante es que pase la especificacion 506.0 (506.1 inyector-bomba).

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, tras la larga duda q me rondaba y tras consultarlo cn el mecanico (de confianza), al final se le ha puesto al calamar :lol: un BP Visco 7000 turbodiesel 5w 40.....

 

Aun no lo he probado lo suficiente pero en breve os comentare mis primeras impresiones :D

Editado por TDI EVO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.