Jump to content

Ayuda con paragolpes trasero S-Line(URGENTE!)


s-line_GmbH

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un A3 sportback ambition, me dieron un porrazo por detras y ayer me peritaron el coche. Me gustaria ponerle el faldon del s-line y mis preguntas son:

 

-¿Tiene las mismas cogidas que el normal?

-¿Quedará bien con respecto a las taloneras y los pasos de rueda?

-Tengo puestas unas colas de escape como las del 2.0T, ¿habria algun problema a la hora de encajar el paragolpes?

-¿Que variacion de precios hay entre el normal y el s-line?

 

Espero respuestas y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vamos señores que es para mañana!echadme una mano por favor :unsure:

 

 

que yo sepa los problemas no están en el paso de un paragolpes normal a un S-line sino en el paso de un paragolpes normal a un S3 por tanto no creo que haya motivo de preocupación en tu caso.

 

Si buscas en la sección de referencias útiles creo que aparece el codigo de pieza y su precio orientativo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento:

 

Los paragolpes del S-Line,S3 y el normal tienen los mismos anclajes,eso sin problema...

 

La S-Line y la S3 en su parte de arriba son iguales,no así el difusor que en el S3 cambia...

 

El precio de la parte de arriba de la S-Line a la Ambition la diferencia es de céntimos así cómo la parte de abajo..

 

A mi tb me pegaron un piño hace nada y le puse la S-Line sin coste alguno.De cara al seguro te da igual porque vale lo mismo así q no lo dudes..La única duda es si poner S-Line o S3 ( tb cuesta lo mismo...)

 

RESUMIENDO:

 

PRECIO DE LAS 3 DEFENSAS COMPLETAS = EL MISMO

 

TEMA SEGURO = DA IGUAL PORQUE VALE LO MISMO ( hablas con el taller y ya está..)

 

Si tienes mas dudas dimelo q te intento ayudar..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba...

 

Respecto al tema de las aletas y demás no pasa nada,hasta el S3 tiene las mismas y encaja todo ( IDENTICO ).

 

Con relación a los escapes si están igual que los originales ningún problema,aún no estando casi fijo tb..Yo los tengo originales y no pasa nada la defensa viene con el hueco para ellos..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.