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a3 1.8t le cuesta subir de vueltas


manos

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hola antes de nada presentarme ya q soy nuevo en este foro , llevo un tiempecillo entrando y leyendo cosillas i me parece un muy buen foro

 

y ya llendo al tem jejej pues eso q mi a31.8t le he notado q cuando acelero sobre todo en tercera cuando llega a las 4500 o 5000 rpm ya le cuesta muxo subir de vueltas por no decir q no sube ¿ alguien le ha pasado esto o teneis idea de lo q puede ser? en otras marchas el coxe va bien

 

tambien le noto q hay veces q el coche no tiene el mismo tiron al apurar una marcha hay veces q lo pega bastante bueno i otras q no tira tanto y no se porqe sera

 

decir tambien q tengo para montarle n sta semana un silencioso roar un kit de admision directa green y ya tambien quisiera montarle una valvula de estas de descarga al turbo pero no tng ni idea de cual a ver si me podiais recomendar alguna q lleveis y q valla bien

 

 

bueno por lo pronto nada mas ( q no es poco jejejej ) a ver si alguien me quiere ayudar

 

i eso un saludo a todos

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hola antes de nada presentarme ya q soy nuevo en este foro , llevo un tiempecillo entrando y leyendo cosillas i me parece un muy buen foro

 

y ya llendo al tem jejej pues eso q mi a31.8t le he notado q cuando acelero sobre todo en tercera cuando llega a las 4500 o 5000 rpm ya le cuesta muxo subir de vueltas por no decir q no sube ¿ alguien le ha pasado esto o teneis idea de lo q puede ser? en otras marchas el coxe va bien

 

tambien le noto q hay veces q el coche no tiene el mismo tiron al apurar una marcha hay veces q lo pega bastante bueno i otras q no tira tanto y no se porqe sera

 

decir tambien q tengo para montarle n sta semana un silencioso roar un kit de admision directa green y ya tambien quisiera montarle una valvula de estas de descarga al turbo pero no tng ni idea de cual a ver si me podiais recomendar alguna q lleveis y q valla bien

 

 

bueno por lo pronto nada mas ( q no es poco jejejej ) a ver si alguien me quiere ayudar

 

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Empezando por siluciones baratas, te invitaría a que revisaras las bujías. Si están algo pasadas o tiene demasiada carbonilla es posible que sean la causa de ese "aperreamiento" que notas en el coche.

 

Descartada esta causa, entonces, pensaría en el caudalímetro: si la medición de airer aspirado no es la correcta, puede hacer que te falte potencia.

 

SALUDOS

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