Jump to content

cambio de llantas


sbr

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s! Pues nada que ya lo tengo mas que decidido, voy a cambiar las llantas por las new rs4 en 17.

tengo un sportback 1.9 tdi y lleva las que llevan los a4 tb en 16(las basicas) y el coche tiene 1200 km,mi dudas son; yo quiero hacerlo ya pero que hago con estas otras 4 llantas y las gomas? las vendo? me las quedo?

He encontrado una oferta que creo no esta mal, os dejo el enlace y si alguien sabe algo sobre este distribuidor o si alguno habeis comprado ahi vuestras llantas exadme un cable que tengo muchas de cambiarle esas llanpacubos como las llamo yo(las tenia que haber pedido con el coche...pero las circunstancias eran otras...)

 

llantas

 

Los neumaticos que ofrecen son unos falken 225/45/17 FK 452 (94Y) Alguien sabe algo de ellos??

 

Una ultima pregunta; este vendedor envia las llantas a domicilio?

 

He mirado en bastantes paginas donde venden llantas pero si alguien sabe alguna pagina donde se vendan llantas replicas de calidad por favor que me ponga el enlace si no es mucha molestia.

 

Pos nada gracias a tod@s de antemano y ya enseñare fotos jejej :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chic@s! Pues nada que ya lo tengo mas que decidido, voy a cambiar las llantas por las new rs4 en 17.

tengo un sportback 1.9 tdi y lleva las que llevan los a4 tb en 16(las basicas) y el coche tiene 1200 km,mi dudas son; yo quiero hacerlo ya pero que hago con estas otras 4 llantas y las gomas? las vendo? me las quedo?

He encontrado una oferta que creo no esta mal, os dejo el enlace y si alguien sabe algo sobre este distribuidor o si alguno habeis comprado ahi vuestras llantas exadme un cable que tengo muchas de cambiarle esas llanpacubos como las llamo yo(las tenia que haber pedido con el coche...pero las circunstancias eran otras...)

 

llantas

 

Los neumaticos que ofrecen son unos falken 225/45/17 FK 452 (94Y) Alguien sabe algo de ellos??

 

Una ultima pregunta; este vendedor envia las llantas a domicilio?

 

He mirado en bastantes paginas donde venden llantas pero si alguien sabe alguna pagina donde se vendan llantas replicas de calidad por favor que me ponga el enlace si no es mucha molestia.

 

Pos nada gracias a tod@s de antemano y ya enseñare fotos jejej :unsure:

 

 

He leido que esos neumáticos sufren un alto desgaste pero que tienen una adherencia excepcional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que envian las llantas, yo me puse en contacto con ellos antes de que saliera la oferta de s line edition y me dijeron que si los envian, ahora ya no me hace falta,me viene con 18"jeje :notworthy:

sobre estos neumaticos los ponen muy muy bien, yo ya estaba decidido a cogerlos con unas rs6 en 18". he leido en foros que van muy bien tanto en seco como en mojado creo que la unica pega que le ponen es la duracion pero no le puedes pedir todo y mas por el precio que tienen.por cierto los que yo vi eran los falken fk-452. busca en google pruebas de neumaticos. en neumaticos-online los ponen muy bien en la valoracion.

espero haberte ayudado,un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Lo primero enhorabuena por el cambio de llantas, precisamente hace poco yo cambié las mías por las NEW RS4 (yo en 18'') y la verdad que estoy contentísimo, el coche cambia completamente, es increíble lo que ganas en estética (otra cosa será el rendimiento).

 

Yo las he puesto en este taller y la verdad que de momento muy bien.

 

Ya nos contarás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.