Jump to content

TALLERES GRANIZO DE GUADALAJARA


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues me encuentro en pleno proceso de transformación de mi A3 8L. El caso es que estaba buscando un taller que me anchease las aletas traseras (para las delanteras colocaré directamente las del S3) y que también me colocase las taloneras-molduras S3...

 

A través de un forero de ASI me enteré que en este taller de chapa-pintura de Guadalajara se lo habían hecho a su A3 8P (ensanchamiento de aletas) con buenos resultados. Como son vehículos distintos, hace un mes me puse en contacto telefónico con ellos, explicandoles mi caso. Les mandé un mail explicando muy claramente lo que quería, con un buen número de fotos aclaratorias...

 

En posteriores llamadas quedaron conmigo en que lo ideal sería que les llevase el vehículo para ver el tema in situ. Yo vivo en Villaviciosa, a casi 100 km. de Guadalajara, así que les comenté que si lo llevaba y veían factible el tema el coche ya se quedaba allí para hacer la reforma... no quería andarme paseando arriba y abajo como si fuese a la vuelta de la esquina...

 

Quedamos en que dejaba el coche el lunes de esta semana a 1ª hora. A las 9:00 estaba allí, para lo cual me tuve que levantar a las 6:00 de la mañana y viajar a Guadalajara, con el consiguiente atascazo de esa hora...

 

Me atiende Vicente, el encargado (o uno de los jefes), muy amable y atento (pero muy poco profesional y serio finalmente). Ve mi vehículo, del que le dejé claro lo que quería (aunque ya se lo había explicado anteriormente con detalle).... me cojen los datos... y antes de irme le pido presupuesto. Me dice que me llama por la tarde y me lo da.... así que yo me cojo el tren a Madrid para irme al trabajo, y le recuerdo que el viernes pasaría a recogerlo.

 

No recibo llamada en el día, así que el martes le vuelvo a llamar.... que si está muy ocupado... que me llama más tarde dándome ese presupuesto.... y nada de nada. Le vuelvo a llamar el martes por la tarde varias veces y ya no lo localizo....

 

Ya un poco mosca llamo el miércoles... me sigue dando largas... hasta que por fin y después de insistir en el tema ese día a última hora me llama y me dice QUE NO SE ATREVEN CON EL TEMA, QUE NO LO TIENEN CLARO Y QUE NO LO VAN A HACER :innocent:

 

Yo a estos señores les digo, después de lo visto:

 

- ¿NO SE DAN CUENTA USTEDES DE QUE DESDE MI CASA A SU TALLER Y VUELTA ME HE CHUPADO CASI 200 KM?

- ¿NO SE DAN CUENTA DEL TRASTORNO DE MADRUGONES, ATASCO, TRENES PARA VOLVER A MADRID Y A GUADALAJARA PARA RECOGER DE NUEVO EL COCHE?

- ¿NO SE DAN CUENTA DE LOS TAXIS QUE TUVE QUE COJER PARA IR DE MI TRABAJO A LA ESTACIÓN POR DOS VECES?

- ¿NO SE DAN CUENTA DE QUE ME HAN DEJADO TODA UNA SEMANA SIN MI VEHÍCULO PARA NADA DE NADA?

- ¿NO SE DAN CUENTA DEL TIEMPO PERDIDO EN MAILS Y NUMEROSAS LLAMADAS PARA CONTACTAR CON USTEDES?

 

SOLO DECIRLES QUE APARTE DEL CABREO, MOLESTIAS , PÉRDIDA DE TIEMPO Y DEMÁS TRASTORNOS COMO MÍNIMO ME HABRÉ GASTADO POR SU TONTERÍA DE NO TENERLO CLARO UNOS 120 EUROS ENTRE GASOLINA, TRENES, TAXIS Y TELÉFONO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Lo siento :notworthy:

 

Lo que me fastidió es que no perdiesen 10 minutos cuando les dejé el coche, para verlo y decirme in situ que no lo tenían claro y así poder irme con el vehículo en ese momento y de esta forma causarme el mínimo trastorno... a ellos no les hubiera costado nada hacerlo y me hubiesen evitado tanto lio...

 

En fin, el ensanche ya se ha hecho aquí en Madrid en un taller especializado en estas reformas...

 

Saludos! :notworthy:

 

PD.: Sigo agradeciéndote la atención :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento :laugh:

 

Lo que me fastidió es que no perdiesen 10 minutos cuando les dejé el coche, para verlo y decirme in situ que no lo tenían claro y así poder irme con el vehículo en ese momento y de esta forma causarme el mínimo trastorno... a ellos no les hubiera costado nada hacerlo y me hubiesen evitado tanto lio...

 

En fin, el ensanche ya se ha hecho aquí en Madrid en un taller especializado en estas reformas...

 

Saludos! :flwrs:

 

PD.: Sigo agradeciéndote la atención <_<

jod** tio lo que realmente siento es que lo que cuentas no me cuadra con el trato que tuvo conmigo, se portó fenomenal y me hizo un trabajo de 10, si no no te habría mandado, pero bueno, me alegro de que hayas podido solucionar el tema y espero que haya quedado de lujo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio lo que realmente siento es que lo que cuentas no me cuadra con el trato que tuvo conmigo, se portó fenomenal y me hizo un trabajo de 10, si no no te habría mandado, pero bueno, me alegro de que hayas podido solucionar el tema y espero que haya quedado de lujo :unsure:

 

Bueno, ya sabes que los talleres es un mundo aparte... y lo que para uno es blanco para otro es negro...

 

En fin, no te preocupes, el tema está solucionado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.