Jump to content

Respuesta a bricos sobre leds


Bully

Publicaciones recomendadas

Grupo: Miembros

Mensajes: 2.717

Registrado: 11/09/06

Desde: Alicante (Spain)

Miembro Nº: 12.039

 

spacer.gif

Hay faros los cuales sí se venden por separado tanto su carcasa interior, parábolas y cristal como BMW, Mercedes y Volvo que yo conozca. En este caso, aunque Audi tenga unas grapas de presión y parezca tener el mismo sistema, no es así, lo cual sería buenísimo para desmontar y limpiar los faros ya que costando lo que cuestan y viniendo de una marca con un prestigio sobradamente conocido como es Hella se ensucien y para colmo no puedan desmontarse.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No entiendo el motivo por el que la parabola del faro y el cristal estén pegados en los modelos restyling.

Si no me equivoco en el pre-restyling estan los cristales sujetos tan solo con grapas... y en los restyling estan pegados y encima llevan grapas... :thumbsup:

A modo de brico me pregunto si seria posible aprovechar que se quita el cristal para limpiarlo, para quitar los restos de pegamento y en su lugar poner algun tipo de goma a modo de junta y enganchar el cristal solo con las grapas, de cara a facilitar la tarea para posteriores limpiezas.

Alguien se lo ha planteado o sabe si es o no factible esta solución?

 

Un saludo

 

 

Grupo: Miembros

Mensajes: 2.717

Registrado: 11/09/06

Desde: Alicante (Spain)

Miembro Nº: 12.039

 

spacer.gif

Hay faros los cuales sí se venden por separado tanto su carcasa interior, parábolas y cristal como BMW, Mercedes y Volvo que yo conozca. En este caso, aunque Audi tenga unas grapas de presión y parezca tener el mismo sistema, no es así, lo cual sería buenísimo para desmontar y limpiar los faros ya que costando lo que cuestan y viniendo de una marca con un prestigio sobradamente conocido como es Hella se ensucien y para colmo no puedan desmontarse.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.