Jump to content

A4 1.8T 150cv VS Saxo 16V 120cv


kiko1.8T

Publicaciones recomendadas

pues a ver, el saxo es mas agil, de eso no hay duda, pero es q el saxo suele ser una caja de muertos con ruedas y el audi no, tu piensa en ir por autopista a 200km/h y pillar uno de los miticos desniveles entre plancha y plancha de puente, si los dos estan de serie el audi lo notara, pero no sera algo brutal, en cambio el saxo no se yo q comportamiento tendra!!!

si realmente quiere vacilar con el saxo q vaya con ojo, q aqui en ferrol un tipo tenia uno, modificado, puesto en 200cv, rebajado, chasis reforzado, etc... y un dia le pusieron unos de estos badenes-banda sonora amarillas y negras y no veais lo q volo el tipo! y menos mal q logro clavar frenos, q sino estampado contra el muro de los astilleros iba a quedar!!!

para acabar me quedo con la frase de alain oreille... tu vas en un audi y el en un citroen, eso es suficiente :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues a ver, el saxo es mas agil, de eso no hay duda, pero es q el saxo suele ser una caja de muertos con ruedas y el audi no, tu piensa en ir por autopista a 200km/h y pillar uno de los miticos desniveles entre plancha y plancha de puente, si los dos estan de serie el audi lo notara, pero no sera algo brutal, en cambio el saxo no se yo q comportamiento tendra!!!

si realmente quiere vacilar con el saxo q vaya con ojo, q aqui en ferrol un tipo tenia uno, modificado, puesto en 200cv, rebajado, chasis reforzado, etc... y un dia le pusieron unos de estos badenes-banda sonora amarillas y negras y no veais lo q volo el tipo! y menos mal q logro clavar frenos, q sino estampado contra el muro de los astilleros iba a quedar!!!

para acabar me quedo con la frase de alain oreille... tu vas en un audi y el en un citroen, eso es suficiente :thumbsup:

 

Por aqui hay mucho Saxo tirado al suelo y volando en cada desnivel... :unsure:

 

Saludos, y cuando me veas, pítame :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, es lo que le comento a mi colegilla, el llleva su culo en un citroen, yo en un audi, seguridad, detalles, interior...jajaja la verdad que el saxo es un nervio...pero la verdad, una o**** a 200 en un saxo , es un acordeon...una lata de sardinas, por lo que comentava de 3ª a 140 yo el otro dia ize la prueba en 3ª llege a los 170 de marcador... pero weno ya veremos despues de mi pequeña reparacion aber que pasar...jajaja un saudo GENTEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro que el audi es de gama alta y el citroen es una mierdecilla francesa, pero yo sigo enamorado del saxo, un amigo lo tuvo, VTS 120Cv en blanco, se tragaba toda la gasolina que quisieras jejeje pero en las carreteras de mi pueblo en asturias era una gozada de conduccion, habia que tener cuidado porque a veces se iba de atras pero si te acostumbrabas a su conduccion lo dominabas sin sustos.

 

esta muy bien para hacer un tramito de vez en cuando pero claro si le pones la suspension deportiva ya si que el coche se reduce a eso porque meterte un viaje largo en esa latilla bufff un cansancio, nada que ver con nuestros queridos audis.

 

esta claro que son coches diferentes.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.