Jump to content

A4 1.8T 150cv VS Saxo 16V 120cv


kiko1.8T

Publicaciones recomendadas


Jejeje, me pasa a mi lo mismo con un colega que tiene un Saxo VTS.

 

Va de vacilon por la vida, hasta que entrando en una curva se fue recto... si hubiese tenido quattro :lol2:

 

En fin, a esto no hacerle caso, a mi con el V6, no me saca tanto, aunque pese mas, pero bueno, en salida parada, se queda "chirriando" mientras yo, todo feliz com mi quattro salgo rapido :p

 

Tampoco he probado haber hasta que punto tira el Saxo... pero por lo que he visto / leido son unas pequeñas maquinas :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decis k el saxo de 0 a 200 me barre??? i si al 1.8t se le ace la repro como dice nony-66?? k pasaria entonces?

Tanto como hasta 200... no se, no se. Saliendo de un semáforo y hasta cierta velocidad seguro que se pone por delante, pero ya en marchas largas la potencia y la cilindrada tienen mucho que decir.

 

Esto es hablar por hablar y sin cifras delante pero yo creo que a partir de 130-140 el 1.8T debería responder mejor

Jejeje, me pasa a mi lo mismo con un colega que tiene un Saxo VTS.

 

Va de vacilon por la vida, hasta que entrando en una curva se fue recto... si hubiese tenido quattro :lol2:

 

En fin, a esto no hacerle caso, a mi con el V6, no me saca tanto, aunque pese mas, pero bueno, en salida parada, se queda "chirriando" mientras yo, todo feliz com mi quattro salgo rapido :p

Se va recto en las curvas, no sabe salir de parado.... un poco Turpin tu amigo, eh Pau?

 

En autopista le deberías dar para el pelo a tu colega, pero en una carretera de curvas, bien llevado, un Saxo VTS debería ser más rápido que tu venerable V6 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torpe lo es un rato, para irse recto, haberse cargado su anterior Ford Fiesta en la Rabassada... en fin torpon si señor :drooling:

 

Lo del semaforo, mete la escusa de que tiene tanta potencia el coche que le patina a la minima, a parte de que los neumaticos los tiene caducos y que cuando tenga los Yokohama Parada blablabla

 

Vamos que ya ni le hago caso :drooling:

 

Que mas dara que corra uno mas que otro... si en Barcelona no podemos pasar de 80 luego... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En aceleraciones cortas (digamos hasta 120 o asi) un VTS nos funde, y en curvas ratoneras tambien. Daos cuenta de que es un coche muy pequeño y ligero, con un cambio corto pensado precisamente para eso. En curvas más amplias, depende de muchos factores, los conductores, la amortiguacion y ruedas de cada coche, su centro de gravedad... Pero yo creo que ahi ya podría estar más equilibrada la cosa.

 

No es sólo la potencia y el peso, es el tipo de coche...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, opino como rafa, pero de todas maneras, eso de que tenga un cambio corto no se que decir, a ver no he probado el Saxo de mi colega, y ya sabemos que hay mucho fantasma, pero dice que le coje los 220km/h sobrado.... a unas 7000rpm creo recordar que me dijo... ( si es cierto lo de los 220km/h... muy corta no es porque el mio creo que anda por ahi de punta... )

 

Yo principalmente no me lo creo, un saxo que yo sepa debe cortar a unas 6000-6500rpm, ASI que en 5º a 7000rpm como que no me lo creo :D

 

El esta muy convencido, y lo que esta claro es que no me voy a subir a su coche para comprobarlo, porque paso de pegarmela :D

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me extrañaria que se pusiese a 220... Pero date cuenta que un Astra G 1.6 16v de 100cv se pone a 210, un Ibiza SDI a 190 (todo esto en circuito cerrado, ojo...)

 

No es un cambio corto como los GTI de siempre (los auténticos, los únicos), que por ejemplo mi ex-Golf II no llegaba a 200 (repito, en circuito cerrado), pero para lo que se estila hoy en dia, es un cambio corto con una 5ª larga.

 

Los nuestros tienen un cambio muuuucho más largo, asi es, que desarollan burradas para los cv que tienen, pero a cambio penalizan un poco en aceleraciones cortas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el cambio de los AEB es mas largo a diferencia de ABC mio...

 

Despues de lo que dijiste de que cortas en 3º a 170km/H ( todas las pruebas hechas en circuito cerrado como siempre ) el mio en cambio son 140 si llega... :thumbsup:

 

Los del AEB que quereis mucha velocidad :D :D

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.