Jump to content

Saludos a todos .


carloS-3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , me acabo de registrar en el foro despues de llevar unas semanas leyendolo.Tengo un S-3 del 2002 que me compre el verano pasado y estoy encantado con el :cfsd1::lol2::) .Ya me habeis resuelto alguna duda y espero poder ayudar a alguien en un futuro.Saludos a todos los miembros de este foro. :laugh::thumbsup::thumbsup::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos . No se como se cuelgan las fotos , en esto del ordenador estoy un poco chungo :lol2: . En cuanto sepa os pondre unas fotos. Un pequeño adelanto : S-3 225cv , azul pitufo , techo , recaro en piel negra , llantas RS4 en 18". Saludos .

 

pues parece completito, y azul!

 

bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos . No se como se cuelgan las fotos , en esto del ordenador estoy un poco chungo :thumbsup: . En cuanto sepa os pondre unas fotos. Un pequeño adelanto : S-3 225cv , azul pitufo , techo , recaro en piel negra , llantas RS4 en 18". Saludos .

 

pues parece completito, y azul!

 

bienvenido.

 

Azúl pitufo dice :shy:

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.