JAVIREX Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Una visita a la factoría de Lamborghini para ver las fases de construcción del Gallardo 560-4. Está en italiano, pero las imágenes de la guarida de Lambo hablan por sí solas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 2ª parte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 3ª parte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 4ª parte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A2cientos Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 puaf !!! muy entretenido. me ha ido de perlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 MUY BUENO MUY GUAPO EL REPORTAJE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :dl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Me he tocado muy mucho con este reportage. Esque los Lambos me ponen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.