lenny_a4 Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2004 (editado) Hola de nuevo a todos!! :blink: Pues eso, que como a Goodson ya le dieron la pasta los del seguro y sabemos que busca coche entre 25000 y 30000 euros, se me ha ocurrido poner este post para que todo aquel que encuentre algo de interés lo ponga por aquí y a ver si ve algo que le guste. Yo para empezar os pongo los dientes bien largos con este enlace para que veáis esta preciosidad que aunque se va un poco de precio, se trata de un señor RS4 y además en azul nogaro como el que le robaron a David :blink: http://es.mobile.de/SIDy-xGIEW-b9YoTMfk-bZ...11111135579615& Espero ver muchas más ofertas por aquí, ok?? Suerte y S2 PD: Para ver más fotos del coche en cuestión pulsar sobre la foto que viene en el anuncio y saldrán todas las demás. Editado 5 de Mayo del 2004 por lenny_a4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lenny_a4 Publicado 5 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2004 Ahí va otra más :blink: Este es un S4 también en azul nogaro pero más asequible: http://es.mobile.de/SIDoZGS0rE-h8jV83eN2WV...36541223&top=4& S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2004 Asesino ! No me pongas más fotos de estas ! Que me he vuelto muy mayor y quiero un DIESEL ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2004 Que pasa abuelooo, el pelo blanco hace estragos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2004 Esas edades Las llantas del 2o S4 :blink: Suerte Goodson con la busqueda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoppy Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2004 puedes mirar en esta web, que usaba yo cuando buscaba el mio.. http://www.autoscout24.es/spa/list.asp?mak...0&action=Buscar pequeño el link, verdad? si quereis buscar otra cosa, solo pinchad en la linea de arriba. ahora mismo hay 33, la mayoria de los precios que buscas. suerte y perdon por el pedazo link, pero no se adecentarlo... agradeceria para otra vez que me explicarais como poner bien un enlace para otra vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoppy Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2004 resulta que era mas sencillo de lo que creia, y me salio bien, je,je pues eso, que olvideis todas las tonterias del post anterior y mirad el link tranquilamente. goodson, en vez de ponernos el principiante al lado, a algunos nos deberias poner una L de novato y peligroso S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2004 Gracias Stoppy, La web de autoscout ya pertenece a mi favoritos, pero de momento no he visto la perla que busco <_< (muchos compraventas por cierto en esta web). También tengo la de autocompra.net, donde había un A4 ideal (de particular, Avant, Quattro, S-Line, y del 2003) por un precio atractivo, pero ya se había vendido Sigo buscando... Hoy he entregado los 74.495 documentos que me pedía el seguro, y si todo va bien cobraré la semana que viene... Así que tengo que ponerme las pilas ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghatorade Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2004 ¡SUERRRRRRTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.