Maximilian Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Ayer por fin pude ver aparcadito en la calle este pedazo de Audi....Era de color negro...¡¡¡¡¡¡¡iIMPRESIONANTE.....!!!!!!!!... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Ayer por fin pude ver aparcadito en la calle este pedazo de Audi....Era de color negro...¡¡¡¡¡¡¡iIMPRESIONANTE.....!!!!!!!!... :ranting2: :ranting2: :ranting2: Salu2 Buenas, yo tambien soy de fuenlabrada y he visto dos mas uno rojo y otro en plateado preciosos y en breve(aver si me dan el mio)habra un en blanco ibis . Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rfl Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Este tema sin fotos no vale nada :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 jod**, pues yo trabajo en fuenlabrada, si veis un azul liquido, ese sere yo jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guacamol Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 Yo también soy de Fuenla. En Junio vereis uno de color Azul mar, que parece ser que no os gusta a casi nadie. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maximilian Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 Este tema sin fotos no vale nada Ahí, ahí....el que lo tenga ya puede ir ponindo fotos..... ... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maximilian Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 Esperando esas fotillos....... :crying_anim: <_< Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 Pues este es el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 el morro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 y el interior con iluminacion noctuna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gobe Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 hoy he visto uno en Getafe.lo he distinguido por las luces(of course) y casi me parto el cuello para seguirlo con la vista.creo que era gris(no creo que fuera azul liquido ) iba desde la base aerea de getafe en dirección carretera andalucia(cerro de los ángeles) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 Muy bien, esta muy chulo. En cuanto este el mio vereis las fotos. Arriba esos audis fuenlabreños!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amando Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 Josaudi te voy a confesar que te vi el lunes en la m-50 direccion a la carretera de extremadura y eran las 15:50, ademas pude ver tu chapita ASI en el lado izquierdo jejejeje y ademas le dije a mi novia ,anda mira!! ese creo que es josaudi del foro ASI ademas te reconoci al adelantarte ,de verte en otras quedadas (en las fotos del foro). Es de un color precioso ese azulito tan estupendo. Y diras...como que no me dijiste nada? pues porque iba con mi ford fiesta y podias quedarte extrañado al estar haciendote señales un extraño. Si llevase el audi seguramente si que lo entenderias antes. En fin ,un saludo y precioso coche. A ver cuendo nos lo enseñas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 Josaudi te voy a confesar que te vi el lunes en la m-50 direccion a la carretera de extremadura y eran las 15:50, ademas pude ver tu chapita ASI en el lado izquierdo jejejeje y ademas le dije a mi novia ,anda mira!! ese creo que es josaudi del foro ASI ademas te reconoci al adelantarte ,de verte en otras quedadas (en las fotos del foro). Es de un color precioso ese azulito tan estupendo. Y diras...como que no me dijiste nada? pues porque iba con mi ford fiesta y podias quedarte extrañado al estar haciendote señales un extraño. Si llevase el audi seguramente si que lo entenderias antes. En fin ,un saludo y precioso coche. A ver cuendo nos lo enseñas. Pues si señor era yo, iba en direccion carrtera de extremadura para ir a mostoles a enseñarselo a unos compañeros, ademas de la chapita llevaba el portamatriculas del club. Cuando me veas, me haces señales y me tocas el claxon y yo miro, y si es menester paro y nos saludamos, si quieres ver el coche este sabado en la Kdda del NASSICA :clap1: s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maximilian Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 el morro Muy, muy guapo el coche, josaudi.... :cry1: ...ten cuidado, que en esta foto se te olvidó tapar la matrícula.... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.