Jump to content

Problema testigo electrónica motor A4 2.0 B6


slay

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Tengo un A4 2.0 B6 gasolina, ayer llegando a Alcalá de Henares se me encendió el testigo amarillo de problema en la electrónica del motor y ya no se me ha apagado.

 

El caso es que el coche funciona exactamente igual que antes: indicador de temperatura igual, aceleración igual, frenos igual.

De hecho, ayer, al volver de Alcalá de Henares a Madrid por la A2, no tuve problema (120/130 Km/h) y hoy lo he cogido para ir al trabajo como siempre y ha arrancado y funciona perfectamente.

 

Eso sí, el testigo sigue encendido. :thumbsup:

 

Lo otro que he notado estos días es que ha habido 2 veces que no podía abrir la puerta trasera izquierda a pesar de estar quitado el seguro, a los pocos segundos ya se pudo. :unsure:

 

Estoy hecho un lío, la verdad...

 

¿Alguna ayudita?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Yo tengo ese mismo problema!! Se que este tema se abrió hace bastante tiempo, pero como no he visto respuesta a ver si alguien sabe algo...

 

El mio es un Audi A4 B6 1.8T Quattro.

 

Añadir que, mas o menos, cuando alcanza la temperatura del motor se enciende en la pantalla de en medio la señal amarilla del aceite y abajo la palabra "sensor" y se apaga y se enciende varias veces durante la marcha... Es que el sensor del aceite esta roto?

También he observado que el coche vibra entre 140-160 km/h, se que no son velocidades "legales" para circular y solo le he puesto a esa velocidad para probarlo, porque hace unos dias que lo compré, pero el coche se supone que tiene que ir fino a cualquier velocidad verdad??

 

Gracias por la ayuda, ando algo perdido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Tengo un A4 2.0 B6 gasolina, ayer llegando a Alcalá de Henares se me encendió el testigo amarillo de problema en la electrónica del motor y ya no se me ha apagado.

 

El caso es que el coche funciona exactamente igual que antes: indicador de temperatura igual, aceleración igual, frenos igual.

De hecho, ayer, al volver de Alcalá de Henares a Madrid por la A2, no tuve problema (120/130 Km/h) y hoy lo he cogido para ir al trabajo como siempre y ha arrancado y funciona perfectamente.

 

Eso sí, el testigo sigue encendido. :thumbsup:

 

Lo otro que he notado estos días es que ha habido 2 veces que no podía abrir la puerta trasera izquierda a pesar de estar quitado el seguro, a los pocos segundos ya se pudo. :unsure:

 

Estoy hecho un lío, la verdad...

 

¿Alguna ayudita?

 

Gracias!

 

Lo de el testigo de averia de motor... si es como en mi coche... metele el vagcom, sera una chorrada, en el mio por ejemplo me da "mezcla rica a largo plazo al ralenti" y suele darlo despues de ir un buen rato rapido por autopista y llegar al peaje por ejemplo y dejarlo un rato al ralenti...

 

Lo de la puerta, pues cerradura... algo parecido tengo yo en una de ellas, queda con el bloqueo doble y le tengo que dar 2 veces al mando para que me abra (desde fuera unicamente) desde dentro deberia poder abrirte siempre, por seguridad)

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.