Jump to content

Seguros ZURICH


a4quattro

Publicaciones recomendadas

Hasta ahora estoy contento con el seguro de mi coche en Mutua Madrileña, y van muchos años, pero he tenido que utilizar el seguro de la casa que lo tengo en Zurich, y de paso he preguntado por el seguro del coche. Se dan un precio que me ahorro 300€ al año manteniendo el todo riesgo sin franquicias.

¿Alguien del foro lo tiene y puede darme referencias?. ¿Que tal con los talleres?.¿Lo admiten en muchos o solo en unos pocos?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo Zúrich y ningún problema, es más estoy encantado.

Solamente tuve que llamar una vez hace un par de años porque me quedé tirado en la autopista, y para cuando colgué el teléfono ya llegaba la grúa.

 

 

Todo genial, de verdad. No me planteo cambiarme ni aunque tenga ofertas a mitad de precio.

 

También tengo con Zurich el seguro de hogar. No he tenido que dar ningún parte así que no te puedo decir qué tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.