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difusor de la gasolina


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hola buenos dias

 

hoy he estado en recambios de audi me han dado un esquema del difusor de gasolina o cabesa de inyeccion y aqui beo que el difusor por la parte lleba una piesa como un piston ok,eso lo sabia por que la he desmontado un par de veses

Mi pregunta

¿ese piston que baja y sube dentro del difusor por la aspiracion del motor tiene una punta esa punta ba asia bajo para la caja del filtro o asia rriba para dentro del difusor ?

 

Mi otra pregunta

¿ He visto hoy en el esquema este que me han dado que tambien lleba un muelle entre ese piston y la caja del filtro de aire el cual yo nunca he visto?

 

bueno el muelle en la fotocopia que sacaron de su ordenador esta entre difusor y caja del filtro de aire alguien save donde va ese muelle y si es verdad que hay lleva un muelle o lo lleba dentro del difusor donde va el pisto

 

perdonad mi s faltas de ortografia

 

un saludo desde gran canaria

Antonio montesdeoca

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hola buenos dias

 

hoy he estado en recambios de audi me han dado un esquema del difusor de gasolina o cabesa de inyeccion y aqui beo que el difusor por la parte lleba una piesa como un piston ok,eso lo sabia por que la he desmontado un par de veses

Mi pregunta

¿ese piston que baja y sube dentro del difusor por la aspiracion del motor tiene una punta esa punta ba asia bajo para la caja del filtro o asia rriba para dentro del difusor ?

 

Mi otra pregunta

¿ He visto hoy en el esquema este que me han dado que tambien lleba un muelle entre ese piston y la caja del filtro de aire el cual yo nunca he visto?

 

bueno el muelle en la fotocopia que sacaron de su ordenador esta entre difusor y caja del filtro de aire alguien save donde va ese muelle y si es verdad que hay lleva un muelle o lo lleba dentro del difusor donde va el pisto

 

perdonad mi s faltas de ortografia

 

un saludo desde gran canaria

Antonio montesdeoca

 

El plato sonda baja por la presion de la gasolina en el piston mas que por el muelle.

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hola churro dejame un numero de tlf que te llamo sigo sin saver dnde lleba el muelle

 

grasias

 

 

Estoy en la oficina "trabajando" , a ver que problema tienes y que muelle no sabes donde va, si has desmontado el "cabezal" ya no hay quien lo monte y hay que buscar otro.

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Si te refieres a la valvula que lleva va en un costado con un tornilo de allen

 

PD: si entre escrito y escrito del juzgado llega un esquema de un cabezal mi jefe flipa.

 

dosificador

 

Identifica la pieza en el esquema del post y dime el numero (da igual que sea de 4 cilindros).

Edited by Churro26
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Aquí puedes ver el embolo por el lado que toca con el plato sonda, este embolo (o pistón como tu decias...) va libre, si giras el dosificador se cae al suelo de modo que cuando está todo montado es movido por la presión de la gasolina y así mismo en función de él, moverá el plato entrando tanto aire...

 

2003541525872824083_rs.jpg

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Este es parte del despiece del cabezal, aquí unicamente se ve ambas partes del cuerpo metálico con la junta metálica interna, a parte de eso, tambien tiene muelles de regulación en casa uno de esos orificios junto con un minifiltro de malla metálica con un cuerpo de plástico con cada muelle. Los tornillos con cabeza de allen que ves en la parte superior no se deben tocar jamás por que modificaras la presión a cada inyector y ya apaga y vamonos.

 

2004299833772871173_rs.jpg

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Como ves es un tema muy complejo y que a mi personalmente me dio mucha guerra en nuestro Ur, dió la casualidad que cuando compramos el coche este venía con un cabezal que no era el suyo, osea que imaginaos... Ni siquiera traía la conexión eléctrica para la clema que envía información al ordenador de a bordo sobre el consumo del coche. (solo los modelos de ur con cuadro digital)

 

Probamos con varios de seguna mano ya en esta ocasión de su modelo, bueno pues ni con esas. Es una pieza sumamente delicada que con el paso del tiempo y si no se ha movido el motor termina por fallar, la solución... canje de BOSCH y rascarte el bolsillo un poco, creo que es más rápido y te dejas de comeduras de coco. En los talleres entendidos y con las presiones del sistema (incluso fui a uno donde tenian las presiones del sistema para el WR...) pueden mirarte el caudal y todos los valores pero no el ajuste de la pieza interiormente, es sumamente complicado y creo que solo podrán hacerlo en la casa reconstruyendo una.

 

Un pequeño corte para que veas:

 

2001820150174195052_rs.jpg

Edited by SportQuattroLOVE
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A ver si cuando tega una rato te busco uno que tenía desmontado y puedo enseñarte mejor todo aunque ahora mismo no se donde está... (igualmente en el desguace aprendes todo, pero todo todo...)

 

De todas formas el tema que preguntabas es así, el embolo tiene una sola posición y es logicamente con la punta hacia abajo, como si fuera un lapiz (en una de las fotos anteriores lo ves muy clarito)

 

La parte donde toca con el plato sonda es un cilindro dispuesto horizontalmente en forma de casquillo, aquí te lo señalo.

 

2006252727805869368_rs.jpg

 

 

 

2006270951489794398_rs.jpg

 

2006282437594188138_rs.jpg

Edited by SportQuattroLOVE
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