Jump to content

Reposapies


Jous

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

saludo a mi papa, a mi mama, a mi hermanita, y a todos mis amiguitos...yo tambien....

A qué te dedicas en tus ratos libres? :lol2:

 

a saludar en el foro de ASI en internait

 

 

La verdad que tiene los pezones como el nudo de los globos!!! :):drooling:

 

jajajaja

 

tiene los pezones como gorros de nogmos jajajajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios!!!!! llevo cierto tiempo leyendo los post que cuelga la gente, desde hace poco me he animado a escribir y he de decir que ciertamente este es el hilo mas raro que he leído :fisch:

 

Deberían ponerle una chincheta y colgarlo en destacados, para que no se pierda. :innocent:

Editado por bocatapinchos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios!!!!! llevo cierto tiempo leyendo los post que cuelga la gente, desde hace poco me he animado a escribir y he de decir que ciertamente este es el hilo mas raro que he leído :laugh:

 

Deberían ponerle una chincheta y colgarlo en destacados, para que no se pierda. :fisch:

 

Trankilo que no dejaremos que se pierda.. :laugh:

Lo que teneis que hacer es seguir alimentandolo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios!!!!! llevo cierto tiempo leyendo los post que cuelga la gente, desde hace poco me he animado a escribir y he de decir que ciertamente este es el hilo mas raro que he leído :lol2:

 

Deberían ponerle una chincheta y colgarlo en destacados, para que no se pierda. :thumbsup:

 

Trankilo que no dejaremos que se pierda.. :laugh:

Lo que teneis que hacer es seguir alimentandolo. :p

 

 

Me tiene enamorado la foto que tienes de firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios!!!!! llevo cierto tiempo leyendo los post que cuelga la gente, desde hace poco me he animado a escribir y he de decir que ciertamente este es el hilo mas raro que he leído :roll1:

 

Deberían ponerle una chincheta y colgarlo en destacados, para que no se pierda. :flwrs:

 

Trankilo que no dejaremos que se pierda.. :laugh:

Lo que teneis que hacer es seguir alimentandolo. :p

 

 

Me tiene enamorado la foto que tienes de firma.

 

Thanks.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios!!!!! llevo cierto tiempo leyendo los post que cuelga la gente, desde hace poco me he animado a escribir y he de decir que ciertamente este es el hilo mas raro que he leído :drooling:

 

Deberían ponerle una chincheta y colgarlo en destacados, para que no se pierda. <_<

 

 

 

 

 

+1

 

 

 

 

 

 

 

Dios!!!!! llevo cierto tiempo leyendo los post que cuelga la gente, desde hace poco me he animado a escribir y he de decir que ciertamente este es el hilo mas raro que he leído :drooling:

 

Deberían ponerle una chincheta y colgarlo en destacados, para que no se pierda. :laugh:

 

Trankilo que no dejaremos que se pierda.. :drooling:

Lo que teneis que hacer es seguir alimentandolo. :drooling:

 

 

 

+2

 

 

 

 

 

prefiero la chincheta habra que pedirlo en una encuesta.....

 

 

 

<_<

 

 

 

 

 

 

Mi futuro xabalin..

 

 

 

 

buenisimo jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se abre el telón y aparecen 100 dispositivos usb pendrive en una patera....cómo se llama la peli????

 

Memorias de África!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.