Jump to content

Reposapies


Jous

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tema "Stand by me" versionada por músicos callejeros de todo el mundo"

 

Parece ser que unos tipos han recorrido el mundo grabando a músicos callejeros, diferentes versiones de la misma canción: Stand by me, aquella que cantara Ben E. King.

Con lo que grabaron han hecho un "megamix", en el que han fundido parte de lo que grabó cada uno. Y el resultado ya vereis es alucinante.

Hay aquí músicos de Santa Mónica, California; de Nueva Orleáns, Luisiana; de Ámsterdam; un grupo de percusionistas indios americanos de Nuevo Méjico; un violonchelista ruso; un coro de mujeres sudafricanas… y más gente de Barcelona, Caracas, Congo y Río de Janeiro. Repito, todos son músicos callejeros.

 

Cuánto arte hay en el mundo...

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No me dejaba pegarlo antes..tiene más de 12.5 mm de visitas!!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No me dejaba pegarlo antes..tiene más de 12.5 mm de visitas!!

 

jajaja has triunfao con este video rafa! :ranting2:

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No me dejaba pegarlo antes..tiene más de 12.5 mm de visitas!!

 

jajaja has triunfao con este video rafa! :(

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

muy bonita la cancion si señor.

es mas, ya tengo el video descargado y la cancion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No me dejaba pegarlo antes..tiene más de 12.5 mm de visitas!!

 

jajaja has triunfao con este video rafa! :(

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

muy bonita la cancion si señor.

es mas, ya tengo el video descargado y la cancion.

 

Es que lo hacen genial, lastima que no todos tienen las mismas oportunidades.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.