Jump to content

¿VENDO MI A3?


manuelaudia3

Publicaciones recomendadas

depenciendo del estado general del coche, del motor que lleve ( cuantos cv?) y de los extras ( que no tienen mucho valor para un coche de 2º mano) yo pediria 10.000 € minimo. Si no mira como esta el mercado en compraventa, autoscout etc... y valora tu mismo. De todas formas, es el restyling o anterior a el? si es anterior ya la cosa cambia.

 

Es un 110 CV TDI de abril de 2000, regalo baca original Audi, tiene apoyabrazos, tapiceria nappa, cargador de 6 cd`s, es anterior al restyling

Oye, tu estas seguro d q es Ambition???... :lol2:

Con ese equipamiento (reposabrazos, tapiceria Alcantara...) m suena mas a Ambiente...q dicho sea d paso era mas caro... :drooling:

Insisto en el precio: minimo 9.000 €

Saludos.

 

Edito para dejarte el siguiente enlace:

 

VALORACION

 

He tenido en cuenta q hablamos d 1 Ambiente... :innocent:

Yo siempre he creido que es un Ambition. Yo no le he puesto nada de opciones (excepto un cargador de cds Pioneer). Me pones en duda. Estoy viendo un A4 nuevo y el comercial me puso en duda tambien. No tiene la supension dura ni nada de eso. Tiene todas las revisiones pasadas en el concesionario oficial (incluida el cambio de la correa y todo eso). He pensado pedir 10.000 ¿como lo veis? Ahí van unas fotos. gracias por vuestro consejo

No m cabe ninguna duda...es AMBIENTE!!!... :flwrs:

Esas llantas eran las q llevaba el mio d serie hasta q le puse las opcionales d 16" (gracias Jose!!!... :lol2: )

Sinceramente m parece 1 precio razonable; eso si tendras q estar dispuesto a negociar algo ese precio si lo quieres vender rapido, sino no tengas prisa...

Saludos.

Gracias por la aclaración.

Por cierto ¿sabeis un sitio interesante y grautuito en internet para ponerlo a la venta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


depenciendo del estado general del coche, del motor que lleve ( cuantos cv?) y de los extras ( que no tienen mucho valor para un coche de 2º mano) yo pediria 10.000 € minimo. Si no mira como esta el mercado en compraventa, autoscout etc... y valora tu mismo. De todas formas, es el restyling o anterior a el? si es anterior ya la cosa cambia.

 

Es un 110 CV TDI de abril de 2000, regalo baca original Audi, tiene apoyabrazos, tapiceria nappa, cargador de 6 cd`s, es anterior al restyling

Oye, tu estas seguro d q es Ambition???... :az:

Con ese equipamiento (reposabrazos, tapiceria Alcantara...) m suena mas a Ambiente...q dicho sea d paso era mas caro... :innocent:

Insisto en el precio: minimo 9.000 €

Saludos.

 

Edito para dejarte el siguiente enlace:

 

VALORACION

 

He tenido en cuenta q hablamos d 1 Ambiente... :cry2:

Yo siempre he creido que es un Ambition. Yo no le he puesto nada de opciones (excepto un cargador de cds Pioneer). Me pones en duda. Estoy viendo un A4 nuevo y el comercial me puso en duda tambien. No tiene la supension dura ni nada de eso. Tiene todas las revisiones pasadas en el concesionario oficial (incluida el cambio de la correa y todo eso). He pensado pedir 10.000 ¿como lo veis? Ahí van unas fotos. gracias por vuestro consejo

No m cabe ninguna duda...es AMBIENTE!!!... :cry2:

Esas llantas eran las q llevaba el mio d serie hasta q le puse las opcionales d 16" (gracias Jose!!!... :az: )

Sinceramente m parece 1 precio razonable; eso si tendras q estar dispuesto a negociar algo ese precio si lo quieres vender rapido, sino no tengas prisa...

Saludos.

Gracias por la aclaración.

Por cierto ¿sabeis un sitio interesante y grautuito en internet para ponerlo a la venta?

Para mi gusto las mejores paginas d internet son:

1) www.compra-venta.com

2) www.autoscout24.es

3) www.coches.net

Aunque eso si, el 1º sitio en el q deberias colgar el anuncio es en el propio foro...of course!!! :thumbsup:

Saludos.

Editado por A3 Ambiente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
El mio es de Mayo de 2003 1.9 tdi diesel version ambiente petao de extras, y con 70.000 km lo vendo por 15.700 €

 

Depende del estado del coche, de los kilometros y de los extras que lleve, si es nacional, si se le han echo las revisiones pertinentes sean oficiales o no etc.

 

Saludos y suerte.

 

 

Te lo digo con humor, pero...tú crees en los duendes ¿verdad? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente te costara venderlo por 8500... Se que es duro pero es lo que toca... Mi padre compra y vende coches y el a3 mas caro que le vi vender era del 2002 a todo trapo(cuero,etc etc etc) por 8500.... y eso estando 1 mes anunciado. Yo mismo vendi mi a3 del 98 1.9 tdi por 6000 y me costo venderlo lo suyo... Yo sinceramente empezaria por 7500 (tirando ya mucho para arriba).

 

 

En cuanto a tu coche JimmyMan,no lo vas a vender por 15700 en la vida... he visto ya A3 8P por 16000 euros....no se si te pagaran mas de 11000 y aun asi te costara...

 

Por lo que veo la gente se tira precios muy altos....realmente si pretendeis venderlos por esas cifras tan altas lo vais a tner crudo... Ya se que le teneis cariño a los coches,pero aunque lo hayais mimado un monton a un coche 8 años no se los quita nadie...

 

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.