Jump to content

Luz de frenos que no se apagan en A4 B5

Ferx
 Share

Recommended Posts

Hola

Pues resulta, que esta tarde me he dado cuenta que estaba circulando con las luces de freno encendidas sin estar pisando el freno.

Me he dado cuenta además que esto sucede cuando voy con las luces del coche encendidas, si apago las luces del coche, las luces de freno funcionan correctamente. Este fallo se produce solo con las luces del coche encendidas.

¿Os ha pasado alguna vez.?

Mi coche es un A4 B5

Un saludo

y mil gracias

Ferx ;)

Muy buenas Ferx.

Posiblemente el fallo sea que por alguna causa el piloto de población y de freno estén puenteados, por eso al poner las luces, se enciende pobla´ción y por el dicho puente se encienden las luces de freno.

Intenta cambiar la bombilla, ya que creo que en este coche, esa bombilla es de dos polos, uno para frenos y otro para población, y quizas sea en la bombilla donde esté el puente. Cambialas y ya me dirás! Un Saludo.

Muy buenas Ferx.

Posiblemente el fallo sea que por alguna causa el piloto de población y de freno estén puenteados, por eso al poner las luces, se enciende pobla´ción y por el dicho puente se encienden las luces de freno.

Intenta cambiar la bombilla, ya que creo que en este coche, esa bombilla es de dos polos, uno para frenos y otro para población, y quizas sea en la bombilla donde esté el puente. Cambialas y ya me dirás! Un Saludo.

Voy a probar, mil gracias Ismaegp.

Ahora que lo pienso, el otro día se me fundió la bombilla de la luz de población trasera. Me juego el cuello, a que en vez de haberle puesto una bombilla de dos polos, le he puesto una bombilla de un polo. Vamos que le he puesto una bombilla de los intermitentes a la luz de población. Por eso cuando pongo las luces se me enciende la del freno.

Mil gracias

Ferx

Seguro que es la lámpara. Aunque hayas puesto una de 2 polos, si la giraste demasiado al encastrarla, puede que hagan contacto los 2 polos con la patilla que manda corriente de posición, por eso se te enciende las 2.

Saludos