queroseno Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 como va esp queroseno, yo quemados con los de audi he ido al concesionario con tu foto y diciendo de dond es la pieza y me dice que eso es muy dificil que sin la referencia no hacen nada y ellos no la buscan, cuando venga mi padre les va a poner una reclamacion para que vayan espabilando porque es que te toman el pelo Por un casual no me podras saber con el elsa u otro progrma la referencia del bloque blanco que me has puesto es decir lo que va dentro del cocnector gris asi los cortitos podrian mirar la referencia d elas conexiones Buenas, pues vaya tela con los de recambios, si es que hay darselo todo mascadito , pues la refencia del conector que tengo y del que te he puesto las fotos es 1J0 972 977 D, es el de color azul y de la pieza blanca donde van los pines pone 1420000-1 {PBT-GF20}, ahora estas referencias son del conector del cuadro de un SEAT LEON FR, no se si dandoles estas te sabran decir algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 gracias tio mañana me acerco a la seat a ver si no son tan cortitos como en la audi a ver si tengo suerte, porque por esta gente no lo tengo ya acabado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2008 hola queroseno esto parece mision imposible, he salido esta mañana a un concesionario de seat, y a dos tiendas de elctronica y nada, imposible esa conexion del bloque me has hecho tu la foto, me podrias dar tu dos conectores, si no los tienes que usar tu en otra cosa claro, y yo te los pago? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2008 tendre que mirar en algun desguace porque esta visto que en los concesionarios y tiendas de electronica cero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2008 hola querosenoesto parece mision imposible, he salido esta mañana a un concesionario de seat, y a dos tiendas de elctronica y nada, imposible esa conexion del bloque me has hecho tu la foto, me podrias dar tu dos conectores, si no los tienes que usar tu en otra cosa claro, y yo te los pago? Buenas apañero, dame tu direccion por privado y miro de enviartelos por correo en cuanto tengo un hueco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2008 muchas gracias queroseno, al final ademas de esquemas y ayuda, tb me has proporcionado las piezas si subo a donde vives o bajas a madrid avisame, que habra q tomarse unas cañitas te mando ahor ami direccion por un MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2008 muchas gracias queroseno, al final ademas de esquemas y ayuda, tb me has proporcionado las piezassi subo a donde vives o bajas a madrid avisame, que habra q tomarse unas cañitas te mando ahor ami direccion por un MP Naaaaaadaaaa hombre!!! para eso estamos, para ayudarnos en lo que sea posible, en cuanto puedo te mado los cablecillos. P.D. te tomo la palabra con las cañitas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2008 Cañitas, copas, cenita...te lo mereces todo tio!! si no es por ti ya habia tirado la radio desde mi piso que es un s..to,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.