Jump to content

Ayuda conexion cables can-H y can-L a concert II


Freestylero

Publicaciones recomendadas

como va esp queroseno, yo quemados con los de audi

 

he ido al concesionario con tu foto y diciendo de dond es la pieza y me dice que eso es muy dificil que sin la referencia no hacen nada y ellos no la buscan, cuando venga mi padre les va a poner una reclamacion para que vayan espabilando porque es que te toman el pelo

 

Por un casual no me podras saber con el elsa u otro progrma la referencia del bloque blanco que me has puesto es decir lo que va dentro del cocnector gris asi los cortitos podrian mirar la referencia d elas conexiones

 

Buenas, pues vaya tela con los de recambios, si es que hay darselo todo mascadito :innocent: , pues la refencia del conector que tengo y del que te he puesto las fotos es 1J0 972 977 D, es el de color azul y de la pieza blanca donde van los pines pone 1420000-1 {PBT-GF20}, ahora estas referencias son del conector del cuadro de un SEAT LEON FR, no se si dandoles estas te sabran decir algo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola queroseno

esto parece mision imposible, he salido esta mañana a un concesionario de seat, y a dos tiendas de elctronica y nada, imposible esa conexion

del bloque me has hecho tu la foto, me podrias dar tu dos conectores, si no los tienes que usar tu en otra cosa claro, y yo te los pago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola queroseno

esto parece mision imposible, he salido esta mañana a un concesionario de seat, y a dos tiendas de elctronica y nada, imposible esa conexion

del bloque me has hecho tu la foto, me podrias dar tu dos conectores, si no los tienes que usar tu en otra cosa claro, y yo te los pago?

 

Buenas apañero, dame tu direccion por privado y miro de enviartelos por correo en cuanto tengo un hueco ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias queroseno, al final ademas de esquemas y ayuda, tb me has proporcionado las piezas

si subo a donde vives o bajas a madrid avisame, que habra q tomarse unas cañitas

 

te mando ahor ami direccion por un MP

 

 

Naaaaaadaaaa hombre!!! para eso estamos, para ayudarnos en lo que sea posible, en cuanto puedo te mado los cablecillos.

 

P.D. te tomo la palabra con las cañitas :thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.