Jump to content

Ayuda conexion cables can-H y can-L a concert II


Freestylero

Publicaciones recomendadas

mi radio salio del conce sin radio original asi que puede no vengan

 

Casi mejor que no me vengan yo creo

 

porque tengo dos cables que compre en la audi que creo me vendran bien y asi los tiro directamente a la radio y vemos si milagro de la ciencia se enciende algo en la FIS y se iluminan los botones al dar las luces q ahor ano lo hacian y deja de apagarse cada hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mi FIS al encender el coche se ilumina el tercio superior poniendome q esta todo OK asi q me imagino q tambien s epodra iluminar con la informacion de la radio tras conectarlo

solo son esos dos cables el tema del canbus y ya deberia funcionar,no?

no hay nada mas q conectar del cuadro a la radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi FIS al encender el coche se ilumina el tercio superior poniendome q esta todo OK asi q me imagino q tambien s epodra iluminar con la informacion de la radio tras conectarlo

solo son esos dos cables el tema del canbus y ya deberia funcionar,no?

no hay nada mas q conectar del cuadro a la radio

Solo hay que conectar esos cables y deberia funcionar todo, por lo menos que se vean las emisoras en el fis, de momento mira de desmontar el conector y verificar si tienes cables en los pines mencionados, si no los tienes pues los pasas a la radio y pruebas y a partir a ahí, si sale algo mas se busca mas informacion, pero vamos espero que funcione todo por que el curro que te estas pegando lo vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es por ti tio, habia vendio la radio en cuanto me llego a casa,jeje

pero cada vez qued amenos y solo el hecho de conseguirlo puede ser grande,jeje

 

el sabado por la mañana con luz me liare a sacar el conector y ver si tengo cables

 

Ya puse el cargador digital para mp3 por tarjeta o usb en la caja de debajo del clima, te pongo una foto de como ha quedado

 

ahora solo me queda esto del canbus y luego me liare con el parrot que tenia ya instalado para la otra radio q como no, con esta hay q cambiar los cables para que funcione

post-593-1205357615.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es por ti tio, habia vendio la radio en cuanto me llego a casa,jeje

pero cada vez qued amenos y solo el hecho de conseguirlo puede ser grande,jeje

 

el sabado por la mañana con luz me liare a sacar el conector y ver si tengo cables

 

Ya puse el cargador digital para mp3 por tarjeta o usb en la caja de debajo del clima, te pongo una foto de como ha quedado

 

ahora solo me queda esto del canbus y luego me liare con el parrot que tenia ya instalado para la otra radio q como no, con esta hay q cambiar los cables para que funcione

 

Te ha quedado de P.M, a demas de accesible, yo llevo el solisto chino y la verdad que va muy requetebien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que con esto ya nos queda una radio guapa, con buena calidad de recepcion de radio y leyendo cds y mp3 y lo q mas valoro, sin tener q estar quitando caratula ni leches,jeje

el sabado manos a la obra y te contare

 

Ok, estare a la espera, procurare entrar en el foro ya que el correo de hotmail no funciona desde hace dias.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye queroseno cuando desenchufe los tres conectores del cuadro para sacarlo y luego vuelva a conectarlos no tendre ningun problema con el arrancado del coche,no?

me imagino q se desconfigurara la hor ay fecha y se reseteara los datos del fis de consumo y tal

pero lo demas funcionara bien,no?

no tengo qusar al vag,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye queroseno cuando desenchufe los tres conectores del cuadro para sacarlo y luego vuelva a conectarlos no tendre ningun problema con el arrancado del coche,no?

me imagino q se desconfigurara la hor ay fecha y se reseteara los datos del fis de consumo y tal

pero lo demas funcionara bien,no?

no tengo qusar al vag,no?

 

No hace falta configurar nada y te arrancara el coche sin problemas, como bien dices solo tendras que poner el reloj en hora y la fecha, solo procura desconectarlo con el contacto quitado, mejor la llave fuera del clausor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queroseno!!

Esta mañana he sacado el conector como me explicaste y he visto que no tengo cables en los pins 5 y 6 que son los del canbus segun el esquema me pasaste, asi que ya iba a pasar los cables hasta que he visto que el cable me vendieron en el concesionario no entra en el bloque del FIS asi que como hoy es sabado y esta cerrados los concesionarios , otra vez parado me tienen los de recambios hast alas narices

a ver si el lunes consigo un cable con conector que entre en el bloque

te pongo una foto del cable me dieron en la audi que si va bien de tamaño para el bloque del canbus de la concert II pero no para el del FIS

post-593-1205603774.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queroseno!!

Esta mañana he sacado el conector como me explicaste y he visto que no tengo cables en los pins 5 y 6 que son los del canbus segun el esquema me pasaste, asi que ya iba a pasar los cables hasta que he visto que el cable me vendieron en el concesionario no entra en el bloque del FIS asi que como hoy es sabado y esta cerrados los concesionarios , otra vez parado me tienen los de recambios hast alas narices

a ver si el lunes consigo un cable con conector que entre en el bloque

te pongo una foto del cable me dieron en la audi que si va bien de tamaño para el bloque del canbus de la concert II pero no para el del FIS

 

Vaya por dios, si ves que los de recambios no se enteran, que es lo mas fácil que pasara, vete a un desguace y corta un conector del cuadro de un audi o de un seat leon, desmontas el conector como ya sabes y le sacas los pines, es realmente facil sacarlos si quieres te hago fotos, luego le sueldas unos cables para hacerlos llagar hasta la radio y ya lo tienes :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aqui estan las fotillos :ranting2:

 

Como puedes ver, con la punta de un destornillador fino presionas en la lengüeta

 

post-8451-1205677302.jpg

 

Al mismo tiempo, mientras presionas, tiras del cable, por ejemplo con unos alicates de punta fina "yo aquí utilizo un destornillador con la punta torcida"

 

post-8451-1205677439.jpg

 

Y ya tienes el terminal fuera de la funda :thumbsup:

 

post-8451-1205677515.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como va esp queroseno, yo quemados con los de audi

 

he ido al concesionario con tu foto y diciendo de dond es la pieza y me dice que eso es muy dificil que sin la referencia no hacen nada y ellos no la buscan, cuando venga mi padre les va a poner una reclamacion para que vayan espabilando porque es que te toman el pelo

 

Por un casual no me podras saber con el elsa u otro progrma la referencia del bloque blanco que me has puesto es decir lo que va dentro del cocnector gris asi los cortitos podrian mirar la referencia d elas conexiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.