Jump to content

Gran dilema entre A3 Sportback y nuevo A3 Sportback


audigirl

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no tengo ni idea...yo la verdad esk lo e pedido sin techo porque ya la pasta no llegaba para mas, y preferia tener xenon y tempomat xDD. Ahora me a dado la duda viendo que ya solo se puede pedir el nuevo modelo...pense k tardaria mas, y solo hace 2 semanas k lo pedi... Aunque nos ahorramos un dinerito, xk para mi, el kit S Line es imprescindible. Cuando lo pediste tu? yo lo pedi el dia 3 d abril, y m dijeron k la primera semana de julio... UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_Yo lo pedi el 17 marzo y me han dixo q a primeros de junio

no veas q bajon no? me comprao un coxe de 27.000 e... y ahora an sacao el nuevo....

spero q el nuevo sea mas caro, xq sino .... no me vi a consola facilmente

y tb spero... q al salir el modelo nuevo, no haya bajado muxo el precio del mio

q opinais?

 

 

27.000 e

 

105

open sky (1500 e)

Control de presion neumaticos (60 e)

Tornillos de SEguridad (35 e )

Alarma (380 e)

Bombillas Blancas homologadas (140 e) (no xenon)

S- line (interior - Exterior)

 

 

q opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tengo un amigo en Vehiculos de Ocasion de Audi aqui en Murcia, y hablo con un amigo suyo que era comercial de Audi y me apretaron muchisimo el precio. La tasacion de mi coche fue la mejor tambien, ya que en todos sitios me daban 9000 euros y mi amigo me da 10000. La verdad es que creo k es un gran precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no se cuanto abras apretado al comercial...y si fuiste a varios sitios. Aqui en murcia ay 2 conces de Audi, y fui picando de un lado y d otro asta k consegui la cifra k keria con los extras k keria. De todas maneras no esta nada mal el precio...ya que de los xenon al Open Sky ay 500 euros de diferencia... Ahora lo peor es la espera...a ver lo k me tardan en traerlo...espero k para finales d junio lo pueda tener, aunk m ago a la idea de k asta julio nada de nada. UN saludo Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.