Jump to content

Gran dilema entre A3 Sportback y nuevo A3 Sportback


audigirl

Publicaciones recomendadas

Hola yo tengo un 1.6 de 105Cv con llanta 18" noes un misil pero les digo no se queda atras. No sera rapido lo reconozco pero no tiene miedo. Con 18" llenas mas el pase de rueda, tiene mayor paso po curba y tira. Lo que pasa que el 1.6 no tiene tantos bajos pero jugando y llevando en altas veras que empuja muy bien asi que probar antes

 

Cuentanos mas acerca de tu coche, que le has metido de extras

 

y que motor llevas?? porque el 1.6 no es el de 105

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sMR, te diré que yo tb soy gallego y de pacto de caballeros entre los concesionarios, al menos cuando yo lo miré y compré(finales diciembre y principios de Enero) nada de nada, pues directamente en Ferrol casi me llegaron a rebajar 1.800 Euros respecto a Arrojo. Al final apretando, arrojo se acercaba pero seguía siendo 900 euros más caro y me valoraban el que entrego algo más barato..-..

 

Audigirl, me parece un precio estupendo el que has negociado.

 

Un saludito a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al final el 2.0 tdi no?. joer, vas a ir como una generala, jeje..Me alegro de tu elección, ahora a esperar un poquito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
entregada la señal ya solo queda esperar.. q sea llevadera la espera!

UNA COSITA CHIQUILLA. EL MIO ES 2.0 170CV, Y SOY CHICA Y NO CONSIDERO QUE SEA MUCHO PARA MI, ES UNA PASADA CONDUCIRLO LO DISFRUTO CADA DIA Y ME ENCANTA CUANDO ALGUN TONTO SE PONE EN PLAN CHULO Y LE PISAS UN POCO Y NO TE VE NI EL HUMO ESA SATISFACCION NO TIENE PRECIO, QUE LA ESPERA SE TE HAGA CORTA Y CUANDO LLEGUE DISFRUTA DE TU CHIQUITIN, CHICA Y AUDI COMBINACION EXPLOSIVA...JA JA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entregada la señal ya solo queda esperar.. q sea llevadera la espera!

UNA COSITA CHIQUILLA. EL MIO ES 2.0 170CV, Y SOY CHICA Y NO CONSIDERO QUE SEA MUCHO PARA MI, ES UNA PASADA CONDUCIRLO LO DISFRUTO CADA DIA Y ME ENCANTA CUANDO ALGUN TONTO SE PONE EN PLAN CHULO Y LE PISAS UN POCO Y NO TE VE NI EL HUMO ESA SATISFACCION NO TIENE PRECIO, QUE LA ESPERA SE TE HAGA CORTA Y CUANDO LLEGUE DISFRUTA DE TU CHIQUITIN, CHICA Y AUDI COMBINACION EXPLOSIVA...JA JA

 

 

Hay que ser bueno y prudente en la carretera y no picarse con la gente :ranting2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final el 2.0 tdi no?. joer, vas a ir como una generala, jeje..Me alegro de tu elección, ahora a esperar un poquito..

 

Si ,me anime por el 2.0, a ver que tal... al final me sale en 27.500.00 con dos extras(xenon y parking) no se si es caro o barato pero ya pase de rallarme mas con el tema, ahora ya esta en camino ... Cuando este por aqui ya subire la foto, aun que la verdad vistol o que por lo que hay por el foro el mio el pobre sera sencillico del todo hehe ^^...

UNA COSITA CHIQUILLA. EL MIO ES 2.0 170CV, Y SOY CHICA Y NO CONSIDERO QUE SEA MUCHO PARA MI, ES UNA PASADA CONDUCIRLO LO DISFRUTO CADA DIA Y ME ENCANTA CUANDO ALGUN TONTO SE PONE EN PLAN CHULO Y LE PISAS UN POCO Y NO TE VE NI EL HUMO ESA SATISFACCION NO TIENE PRECIO, QUE LA ESPERA SE TE HAGA CORTA Y CUANDO LLEGUE DISFRUTA DE TU CHIQUITIN, CHICA Y AUDI COMBINACION EXPLOSIVA...JA JA

 

Hahahaha que cañera.. a mi lo de pisarle y eso no me va mucho pero esta claro que el carrito mola mucho :thumbsup:

 

allblack posiblemente nos crucemos segun tengo visto eres de la zona de sanxenxo y asi no?

 

Bueno un abrazo a todos y gracias una vez mas!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha ver calma que no soy cañera...soy tranquilita y muy responsable pero...hay veces que siendo chica y con coche bueno con buen motor algunos lo llevan mal (la envidia es mu malita) cuantas veces habre oido eso de, no es mucho coche para ti? solo por ser chica, pero animo no te vas a arrepentir de comprarte esta marca seguro, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas, me llamo javi tngo 22 años y sy de malaga. (Es la 1ª vez q os scribo, pero no la primera q os leo)

 

Queria contaros mi caso:

 

ME comprao un a3 Sportback, blanco, llantas 18, texo sky..... (calculo q me llegara para primeros de junio)

pero ahora me asaltan las dudas y kisiera saber vuestars opiniones en unos cuantos aspectos,

spero q seais sinceros, aunke no lo dudo xq en ste foro veo gente muy seria.

 

 

1. PRimero empeze x el 3 puertas y avia uno en stock q sake el dinero para pagarlo y todo, pero

en el ultimo momento me exe pa atras, tras ver en directo el sportack con el texo.

 

Realmente eske el 3 puertas sta muxo mas visto q el 5 puerta y sinceramente creo q en deportividad tp tiene muxo q envidiar

al 3 puertas, pero el frontal del 5 puertas con el texo panoramico me gsuta mas q el 3 puertas con el texo normal.

en la unica vista q me gusta mas el 3 puertas es en el lateral.

 

y e pensado pa solucionar eso...... tintarle los cristales con el negro mas oscuro posible, con el fin de disimular las 2 ventanitas traseras

y q aparenten 1..... pero ske no me kiero arriesgar xq no e visto ninguno asi, yo creo q kedaria bien con todo el coxe en blanco y el texo negro

y las ventans negras arian jeugo con el texo, pero tengo mis dudas.... Q ME RECOMENDARIAIS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perodnar q se me a cortado el email.

 

dspues staria tb el tema de q no kiero q un coxe q ma costao 27.000 e..... y q es un coxe con clase........ parezca el coxe de un niñato...

ustedes creis q los cristales tintaos le daria apariencia d eniñato? si teneis alguna foto de algun 5 puertas con cristales aumaos os lo agradeceria.

esta es la cuestion 1.

 

 

la cuestion 2:

tengo una duda esitencial q a muxos os parecera una tonteria..... o de caxondeo pero no lo es... tngo 22 años y no tngo casa.....

y x supuesto el coxe como a mas de uno me va a tener q servir de coxe y de....... picadero (perdonar q sea tan claro jeje)

 

yo actualmente tngo un coxe 3 puertas y exo los asientos acia adelante.......y atras keda un sitio bastante atractivo.......

y con el 5 puertas mientra staba viendolo en el concesionario....... exe los asientos delanteros....... atope pa alante

y el espacio sicnemrnte no era muy amplio y otra pega q le visto q no se si es x ser Sline........ o x el texo, pero me parece atras demasiado bajo

son imaginaciones mias o.... vy a tener veraderas dificultades para.......

 

x otro lado el vendedor era joven y me ice colegita de el y se lo cmente y me dijo, q la opcion valida pa ste coxe...... era tumbar..... el asiento del copiloto

entero ........ y me lo mostro y es cierto ......... el asiento delantero del copiloto se tumba enero y pega con el de atras....... y keda como una cama, pero.....

nose si sera comodo jejeje, si lo kereis probar y contarme........ y aunke sea comodo no ve q peltoazo star dandole a la ruletilla.......

 

me dais vuestra opinion? tengo mil dudas mas, y os la ire..... prgutando si no os importa y si obtngo respuestas jeje.

 

 

 

3 cuestion:

 

creis q la cagao con el 5 puertas, xq sy jvoen no tngo intionces de tener ijos.... y sinceramtne a sido xq ma encantao la estetic con el texo ... panoramico

y ademas q sta muxo menos visto q el 3 puertas.... cntestarme x favor. ... sgimremos en contacto si kereis.....

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Javi. Yo tambien tengo 22 años y me acabo de Pedir un Sportback S Line en blanco. A mi, particularmente, me gusta mas el Sportback porque esta menos visto, y creo k no ay tanta diferencia. El kit Sline le da un toque al coche precioso...creo k no t as ekivocado. Jeejejeje yo tmp tengo casa, siempre abra k tirar del coche...xDD ¿Cuando te lo dan a ti? Yo lo encargue la semana pasada, por lo que m parece k asta julio...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perodnar q se me a cortado el email.

 

dspues staria tb el tema de q no kiero q un coxe q ma costao 27.000 e..... y q es un coxe con clase........ parezca el coxe de un niñato...

ustedes creis q los cristales tintaos le daria apariencia d eniñato? si teneis alguna foto de algun 5 puertas con cristales aumaos os lo agradeceria.

esta es la cuestion 1.

 

 

la cuestion 2:

tengo una duda esitencial q a muxos os parecera una tonteria..... o de caxondeo pero no lo es... tngo 22 años y no tngo casa.....

y x supuesto el coxe como a mas de uno me va a tener q servir de coxe y de....... picadero (perdonar q sea tan claro jeje)

 

yo actualmente tngo un coxe 3 puertas y exo los asientos acia adelante.......y atras keda un sitio bastante atractivo.......

y con el 5 puertas mientra staba viendolo en el concesionario....... exe los asientos delanteros....... atope pa alante

y el espacio sicnemrnte no era muy amplio y otra pega q le visto q no se si es x ser Sline........ o x el texo, pero me parece atras demasiado bajo

son imaginaciones mias o.... vy a tener veraderas dificultades para.......

 

x otro lado el vendedor era joven y me ice colegita de el y se lo cmente y me dijo, q la opcion valida pa ste coxe...... era tumbar..... el asiento del copiloto

entero ........ y me lo mostro y es cierto ......... el asiento delantero del copiloto se tumba enero y pega con el de atras....... y keda como una cama, pero.....

nose si sera comodo jejeje, si lo kereis probar y contarme........ y aunke sea comodo no ve q peltoazo star dandole a la ruletilla.......

 

me dais vuestra opinion? tengo mil dudas mas, y os la ire..... prgutando si no os importa y si obtngo respuestas jeje.

 

 

 

3 cuestion:

 

creis q la cagao con el 5 puertas, xq sy jvoen no tngo intionces de tener ijos.... y sinceramtne a sido xq ma encantao la estetic con el texo ... panoramico

y ademas q sta muxo menos visto q el 3 puertas.... cntestarme x favor. ... sgimremos en contacto si kereis.....

 

un abrazo

 

 

Perdona macho pero es insufrible leer tus mensajes. Aquí no se cobra por letra con lo cual puedes poner todas las que quieras.

En cuanto al coche creo que aciertas de pleno, no te comas más la cabeza que cuando le veas se te caerá la baba.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perodnar q se me a cortado el email.

 

dspues staria tb el tema de q no kiero q un coxe q ma costao 27.000 e..... y q es un coxe con clase........ parezca el coxe de un niñato...

ustedes creis q los cristales tintaos le daria apariencia d eniñato? si teneis alguna foto de algun 5 puertas con cristales aumaos os lo agradeceria.

esta es la cuestion 1.

 

 

la cuestion 2:

tengo una duda esitencial q a muxos os parecera una tonteria..... o de caxondeo pero no lo es... tngo 22 años y no tngo casa.....

y x supuesto el coxe como a mas de uno me va a tener q servir de coxe y de....... picadero (perdonar q sea tan claro jeje)

 

yo actualmente tngo un coxe 3 puertas y exo los asientos acia adelante.......y atras keda un sitio bastante atractivo.......

y con el 5 puertas mientra staba viendolo en el concesionario....... exe los asientos delanteros....... atope pa alante

y el espacio sicnemrnte no era muy amplio y otra pega q le visto q no se si es x ser Sline........ o x el texo, pero me parece atras demasiado bajo

son imaginaciones mias o.... vy a tener veraderas dificultades para.......

 

x otro lado el vendedor era joven y me ice colegita de el y se lo cmente y me dijo, q la opcion valida pa ste coxe...... era tumbar..... el asiento del copiloto

entero ........ y me lo mostro y es cierto ......... el asiento delantero del copiloto se tumba enero y pega con el de atras....... y keda como una cama, pero.....

nose si sera comodo jejeje, si lo kereis probar y contarme........ y aunke sea comodo no ve q peltoazo star dandole a la ruletilla.......

 

me dais vuestra opinion? tengo mil dudas mas, y os la ire..... prgutando si no os importa y si obtngo respuestas jeje.

 

 

 

3 cuestion:

 

creis q la cagao con el 5 puertas, xq sy jvoen no tngo intionces de tener ijos.... y sinceramtne a sido xq ma encantao la estetic con el texo ... panoramico

y ademas q sta muxo menos visto q el 3 puertas.... cntestarme x favor. ... sgimremos en contacto si kereis.....

 

un abrazo

 

 

Perdona macho pero es insufrible leer tus mensajes. Aquí no se cobra por letra con lo cual puedes poner todas las que quieras.

En cuanto al coche creo que aciertas de pleno, no te comas más la cabeza que cuando le veas se te caerá la baba.

 

Un abrazo

 

+1 (esto no es movil)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.