Jump to content

Haver quien me puede ayudar!!

RCV
 Share

Recommended Posts

Hola amigo necesito vuestra ayudita!!! xDD

Haver quien me puede dar la referencia de la CONCERT III, la del tubo de agua refrigerante, que es de plastico (Duro) que sale justo del motor y si puede ser la foto del despiece!!

Tambien me haria falta la refenrencia de los espejos de aluminio!!

Si fueseis tan amables?¿ Me hariais un gran favor!!

Hola amigo necesito vuestra ayudita!!! xDD

Haver quien me puede dar la referencia de la CONCERT III, la del tubo de agua refrigerante, que es de plastico (Duro) que sale justo del motor y si puede ser la foto del despiece!!

Tambien me haria falta la refenrencia de los espejos de aluminio!!

Si fueseis tan amables?¿ Me hariais un gran favor!!

creo ke ai por al foro un post con las referencias. lo que no se es si vendran las k buscas. usate el buscador

salu2

no es por hacerme el listo ni ofender, pero "haver" no existe, solo se puede decir "haber" y "a ver" en este caso se escribiría "a ver". En cuanto a las referencias como dice arbe hay un post de referencias en el foro. Busca un poco. Un saludo

no es por hacerme el listo ni ofender, pero "haver" no existe, solo se puede decir "haber" y "a ver" en este caso se escribiría "a ver". En cuanto a las referencias como dice arbe hay un post de referencias en el foro. Busca un poco. Un saludo

Perdona si te a ofendido mi falta de ortografia pero no estamos aqui para discutir eso!!

Perdona si te a ofendido mi falta de ortografia pero no estamos aqui para discutir eso!!

no me ofende hombre, solo intentaba ayudar, seguro que ya no se te olvida nunca más. :roll1: