Jump to content

IPS DRIVE ERROR


ghostrider

Publicaciones recomendadas

Pues la cosa es que llevo toda esta semana intentando entrar al foro y me da un por culo increible.

No para de salirme otra vez lo del server. :roll1:

Os ha estado pasando a algunos ultimamente????????? :roll1:

 

Ya se que se abrio un post igual que este pero hace ya tiempo , yo no se porque sera esto pero como ya he dicho esta semana me ha sido casi imposible postear.

 

 

 

 

Un saludo y a ver si se soluciona!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vagos, maleantes... :angry:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos al tanto de este problema, y os prometo que estamos haciendo nuestro posible para solucionarlo.

Desgraciadamente esto significa contratar un servidor más potente (el nuestro se nos está quedando justito), y de hecho hace tres semanas que hemos pedido a nuestro proveedor que examine nuestras estadísticas y nos haga una propuesta comercial... desde entonces nuestro interlocutor se ha ido de vacaciones - sin comunicarnos ningún presupuesto :lol2: - y estamos esperando su vuelta la semana que viene para ponerle las pilas.

Tenemos asumido que tendremos que mudarnos a una máquina superior (en prestaciones y en coste), lo que no sabemos es cuanto tardarán en instalarla. Si la espera es superior a un par de semanas, intentaremos conseguir una solución provisional "de emergencia". Mientras tanto me temo que no queda más remedio que armarse de paciencia e intentar evitar las "horas puntas", que son las más problemáticas (20:00-23:00).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras tanto me temo que no queda más remedio que armarse de paciencia e intentar evitar las "horas puntas", que son las más problemáticas (20:00-23:00).

 

 

Jejeje...me recuerdas al Sr. Pere Navarro con esta frasecilla :roll1::p

 

 

 

Animo, al final solo es darle unas cuantas veces al F5 y esperar hueco :innocent:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tardan semanas en poneros un servidor, mala compañia habeis elegido.

 

Os recomiendo, y no me llevo comsión :laugh: www.softlayer.com

 

Llevo tiempo trabajando con ellos, en 4 horas tienes tu servidor montado, soporte tecnico excelente y servidores muy bien configurados.

 

Edito: por 200$ servidor dedicado que aguanta de sobra este foro.

 

Saludos!

Editado por phanatick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.