Jump to content

Añadir toda la electrónica a posteriori


kovan

Publicaciones recomendadas

Buenas!.

Mi A3 no trae ni CD MP3, ni bluetooth, ni tempomat, ni volante multifunción ni na :roll1: , y quiero cambiar eso: Quiero poner manos libres bluetooth, tempomat y una de dos: entrada para iPod (ideal) o lector de CDs MP3.

He estado leyendo por el foro y parece que tengo un montón de combinaciones posibles:

  • El camino Audi: comprar un volante multifunción, un módulo bluetooth Audi y un adaptador para iPod Audi, y con tiempo, horas leyendo el foro, y el VAG-COM integrar todo.
    • Ventajas: todo integrado, discreto y oficial Audi.

    • Desventajas: mucha pasta, mucho trabajo, y integración con iPod mediocre.

  • El camino no-Audi: comprar una radio que tenga todo eso: manos libres bluetooth, control remoto que se pegue en el volante y entrada para iPod.
    • Ventajas: mucho más barato y mucho más sencillo, mejor integración con iPod.
    • Desventajas: peor integración de mandos de volante y radio en la estética del coche, difícil de integrar con volante MF.

    [*]El camino mixto: aquí las combinaciones son infinitas: comprar el adaptador iPod+ volante multifunción Audi, un Parrot+adaptador volante, comprar un adaptador que integre bluetooth+iPod tipo Dension Gateway para la radio Audi, comprar una radio de otra marca pero que se pueda controlar desde el volante MF... etc. etc.

Expertos Audi del foro: ayudarme!, tengo un mar de dudas!. ¿Vosotros que haríais en mi lugar?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...
Buenas!.

Mi A3 no trae ni CD MP3, ni bluetooth, ni tempomat, ni volante multifunción ni na <_< , y quiero cambiar eso: Quiero poner manos libres bluetooth, tempomat y una de dos: entrada para iPod (ideal) o lector de CDs MP3.

He estado leyendo por el foro y parece que tengo un montón de combinaciones posibles:

  • El camino Audi: comprar un volante multifunción, un módulo bluetooth Audi y un adaptador para iPod Audi, y con tiempo, horas leyendo el foro, y el VAG-COM integrar todo.
    • Ventajas: todo integrado, discreto y oficial Audi.

    • Desventajas: mucha pasta, mucho trabajo, y integración con iPod mediocre.

  • El camino no-Audi: comprar una radio que tenga todo eso: manos libres bluetooth, control remoto que se pegue en el volante y entrada para iPod.
    • Ventajas: mucho más barato y mucho más sencillo, mejor integración con iPod.
    • Desventajas: peor integración de mandos de volante y radio en la estética del coche, difícil de integrar con volante MF.

    [*]El camino mixto: aquí las combinaciones son infinitas: comprar el adaptador iPod+ volante multifunción Audi, un Parrot+adaptador volante, comprar un adaptador que integre bluetooth+iPod tipo Dension Gateway para la radio Audi, comprar una radio de otra marca pero que se pueda controlar desde el volante MF... etc. etc.

Expertos Audi del foro: ayudarme!, tengo un mar de dudas!. ¿Vosotros que haríais en mi lugar?.

 

Hola, no sé que opción habrás tomado, yo solo quiero advertirte acerca del dension, yo lo instalé en mi A3 pero me llevé una gran decepción al ver que no podía ver los ID3 de mis MP3 y que solo puedes ver track1..99 y si intentas concetar un diso duro o una ipod con bastante música te vuelves loco.

 

Yo una vez que he pagado el pato instalaría una radio multimedia con conexión ipod, alpine por ejemplo tiene interfaces para integrar con los mandos del volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues yo pillaria una Pioneer con BT (en su defecto, si no tiene BT, un Parrot, que van bien de precio), el mando de la Pioneer en el volante (es discretito) y el adaptador para el Ipod, llevando el cable hasta la guantera (tardaas 5 mins en hacerlo).

Yo lo monte todo yo mismo a excepcion del Parrot y hasta hoy funciona de maravilla.

 

Aaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.