Jump to content

Agujero en defensa trasera sline


ktulu

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, me econtre el otro dia el parachoques trasero agujereado y con la pintura ligeramente rascada, el agujero en si es de unos 3x3 cm a ojo de buen cubero (o como se diga XD) y queria saber ke opciones tengo para arreglar el desperfecto.

-Tengo seguro a todo riesgo pero con una franquizia de 300 € me vale la pena meterlo al seguro?

-Me cambiarian la defensa entera o la repararian?

-Cuanto cuesta la defensa sline mas o menos pintada y puesta?

-Que hariais vosotros?

 

Es un desperfecto de esos que estan a la orden del dia, pero se me puso la sangre cuando lo vi... y nada le puse una pegatina para ke no entrara agua al lavarlo mas ke nada, pero le keda feisimo, y quiero arreglaro ya o ya ke me decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, el seguro no te pagará el parachoques nuevo por ese desperfecto. La reparación bien hecha consiste en desmontar el parachoques, amasillar, pulir y pintarlo todo. Por un buen profesional queda perfecto y entre 150 y 200€ (no te sale a cuenta hacer parte ya que no te llega a la franquicia).

Luego existe lo que le llaman "parche" que consiste en amasillar i pulir sin desmontar y pintar solo la zona. Esto te lo pueden hacer por unos 100€ pero es menos aconsejable (aunque yo lo he hecho en algun coche y ha quedado perfecto).

 

Salu2!

Editado por kiteruri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no es de ese color como un gris

 

No te se decir si se desmonta esa paarte puesto q aún no tengo el coche :notworthy: pero de no ser ASI tendran que taparlo. Q no te lo pinten q le quitan la gracia!! :ranting2:

 

 

 

P.D. No me gustan los coches plata pero es precioso tu A3 con el Sline :thumbsup:

Editado por kiteruri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no es de ese color como un gris

 

No te se decir si se desmonta esa paarte puesto q aún no tengo el coche :thumbsup: pero de no ser ASI tendran que taparlo. Q no te lo pinten q le quitan la gracia!! :innocent:

 

 

 

P.D. No me gustan los coches plata pero es precioso tu A3 con el Sline :laugh:

Te pongo 3 fotitos ke no puse hasta ahora por tu comentario ke me ha gustado XD.

 

dscn1176rl9.jpg

dscn1177oe7.jpg

dscn1178hj1.jpg

 

 

En estas no se aprecia el techo solar :_(

 

 

PD:kiteruri tu eres chapista o mecanico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he tenido un percanze como el tuyo pero mas rallado y menos hondo y me toy tirando de los pelos que te an tardado en hacerte todo eso?

pongo una foto no se ve muy bien por los reflejos pero esta abollado

 

PD: Alguien que me pueda decir lo que me puede costar la broma ?

post-13909-1206058167.jpg

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dicho ke sobre 200 euros pero aún no se nada.

Querian entregarmelo en 3 dias pero no quise porke querian pintarla montada en el coche y nanai ke me la pintaran fuera, entonces no daba tiempo de entregarmela porke al no estar seca del todo la pintura al montarla se podriadañar al manipularla.

Pero bueno les vi sacar el parachoques y si se sabe hacerlo osea ke si no es la primera vez, se tarda 10 min, porke son unos cuantos tornillos eso si hay ke sacar los faros porke tiene unos tornillos justo debajo. y poco mas ami me empapelaron la parte del bajo del sline, espero ke kede bien porke si no me van oir...

Suerte con lo tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.