Jump to content

Agujero en defensa trasera sline


ktulu

Publicaciones recomendadas

Ya tenía ganas de ver tu coche Ktulu, porque el mio es muy parecido, aunque sin el Sline, y quería ver qué tal le quedaba, asi que te agradezco las fotos que has colgado. Por cierto, lo tienes chulísimo, le queda perfecto, yo cuando tenga pasta le pondré el sline de fuera porque le sienta de vicio a nuestros grises mercurio (o hielo :ranting2: ).

Tienes buen gusto si señor ! :thumbsup:

Suerte con la reparación.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

HAy un pequeño fallo:si te fijas bien,en la parte justa debajo la optica trasera,se abre un poco.No ajusta del todo bien,eso conuna foto "desde arriba"seguro que aun se aprecia mejor.Me he fijado porqué en mi coche paso algo parecido.El buen profesional,te saca la optica y calienta el paragolpes.Luego lo adapta a la forma de origen.

 

Es una tonteria si,yo si me hubiera costado 120€ callo,pero por 225€ ya se puede exigir algo pulidito :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAy un pequeño fallo:si te fijas bien,en la parte justa debajo la optica trasera,se abre un poco.No ajusta del todo bien,eso conuna foto "desde arriba"seguro que aun se aprecia mejor.Me he fijado porqué en mi coche paso algo parecido.El buen profesional,te saca la optica y calienta el paragolpes.Luego lo adapta a la forma de origen.

 

Es una tonteria si,yo si me hubiera costado 120€ callo,pero por 225€ ya se puede exigir algo pulidito :thumbsup:

 

Tinens razon y lo veo caro porque el paragolpes nuevo no valia mucho mas de 200 euros aparte pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.