Jump to content

Telefónica baja tu cuota durante un año


makaha

Publicaciones recomendadas

muchas veces "juegan" con que tienes prestamos pendientes y si te quieres marchar de la entidad deberas cancelarlos con lo que puedes salir perjudicado por cancelacion anticipada.

 

si como dices tu economia esta mas o menos saneada, no te cortes un pelo y apretalos, seguro que te sacan si no todas, casi todas las comisiones.

 

Yo desde los 16 años que firme mi primer prestamo para montar mi negocio que me tienen cogido de los huevos. De eso hace ya 17 años. Si yo estuviera en tu situacion no me chuleaban ni en broma. Como bien te han dicho si hay un prestamo o algo asi, las cancelaciones suelen salirles beneficiosas. Si es TU dinero,..........................vamos que si les aprieto........hasta el nudo de la corbata!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad es que teneis toda la razón. Voy a moverme un poco porque la verdad, es bastante desagradable que te traten ASI de chulesco teniendo en cuenta que les estoy dejando mi dinero para que hagan ellos lo que quieran con él.

Ya no lo digo solo por lo de las comisiones. Es ese desinterés por el cliente.

A ver si mañana mismo que abre por la mañana me paso y le pongo las cosas claras. Si no, me voy a otro.

 

Muchísimas gracias por los consejos. :crying_anim:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en dia por suerte para el consumidor, hay muchisima oferta y competencia en todos los campos, operadores de telefonia, tiendas, compañias de seguros, bancos, etc, por lo tanto no hay que conformarse ni aguantar lo más mínimo, la competencia está deseando captar nuevos clientes y hay que aprovecharse de eso, cuando me compré mi primera casa, empece con un banco, al cabo de los años, en la otra esquina habia uno que me ofrecia más por menos, me cambie, y ahora en la nueva casa, he encontrado otro mejor, me he vuelto a cambiar, no me caso con nadie, más que nada porque mi mujer no me deja.... :crying_anim:

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tema timofonica,acabo de llamar al 1004:

 

tengo oferta aplicada sobre el duo 3megas+llamadas, descuento del 50% sobre la cuota adsl durante 6meses +permanecia durante 1 año.

 

 

 

tambien me ofrecian aumentar a 10 megas sin tocar el precio, pero a mi no me llegan, ya lo miré por web.

 

- total descuento:20 €x6 meses=120€.

 

 

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tema timofonica,acabo de llamar al 1004:

 

tengo oferta aplicada sobre el duo 3megas+llamadas, descuento del 50% sobre la cuota adsl durante 6meses +permanecia durante 1 año.

 

 

 

tambien me ofrecian aumentar a 10 megas sin tocar el precio, pero a mi no me llegan, ya lo miré por web.

 

- total descuento:20 €x6 meses=120€.

 

 

 

saludos.

 

:thumbsup::flwrs::laugh:

 

Conseguidooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tema timofonica,acabo de llamar al 1004:

 

tengo oferta aplicada sobre el duo 3megas+llamadas, descuento del 50% sobre la cuota adsl durante 6meses +permanecia durante 1 año.

 

 

 

tambien me ofrecian aumentar a 10 megas sin tocar el precio, pero a mi no me llegan, ya lo miré por web.

 

- total descuento:20 €x6 meses=120€.

 

 

 

saludos.

 

 

Yo también les llame ayer y... 35% de descuento en cuota de ADSL durante una año= 177,60 leuros menos este próximo año :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tema timofonica,acabo de llamar al 1004:

 

tengo oferta aplicada sobre el duo 3megas+llamadas, descuento del 50% sobre la cuota adsl durante 6meses +permanecia durante 1 año.

 

 

 

tambien me ofrecian aumentar a 10 megas sin tocar el precio, pero a mi no me llegan, ya lo miré por web.

 

- total descuento:20 €x6 meses=120€.

 

 

 

saludos.

 

 

Yo también les llame ayer y... 35% de descuento en cuota de ADSL durante una año= 177,60 leuros menos este próximo año :innocent:

 

no entiendo a estos de telefonica, que depende del operador que se te ponga al telefono te suelta una oferta u otra, aunque creo que yo como llevo menos de 1 año con ellos por eso creo que la oferta maxima era esta.no quisieron ni por activa ni por pasiva el descuento anual.

 

por otro lado tu has "firmado" con una grabacion telefonica el compromiso de permanencia por 1 año?

 

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tema timofonica,acabo de llamar al 1004:

 

tengo oferta aplicada sobre el duo 3megas+llamadas, descuento del 50% sobre la cuota adsl durante 6meses +permanecia durante 1 año.

 

 

 

tambien me ofrecian aumentar a 10 megas sin tocar el precio, pero a mi no me llegan, ya lo miré por web.

 

- total descuento:20 €x6 meses=120€.

 

 

 

saludos.

 

 

Yo también les llame ayer y... 35% de descuento en cuota de ADSL durante una año= 177,60 leuros menos este próximo año :crying_anim:

 

no entiendo a estos de telefonica, que depende del operador que se te ponga al telefono te suelta una oferta u otra, aunque creo que yo como llevo menos de 1 año con ellos por eso creo que la oferta maxima era esta.no quisieron ni por activa ni por pasiva el descuento anual.

 

por otro lado tu has "firmado" con una grabacion telefonica el compromiso de permanencia por 1 año?

 

 

saludos.

 

No de permanencia ni hablamos, simplemente les dije que me queria dar de baja porque eran muy caros y me ofrecio ese descuento, me hice un poco el remolón y al final acepte :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.