Jump to content

opiniones sobre extras


rami c

Publicaciones recomendadas

buenas llevo tiempo leyendo este foro i aora q xfin m e animado a pedir el coxe qeria pediros buestra opinion sobre los extras que e escojido

-A3 s-line edition 3puertas

-Blanco ibis

-Llantas con optica d titaneo

-Espejoe electricos abatibles

-Techo solar

-Xenon

-Asientos calefactables

-Radio symphony

-Tempomat

-Paquete iluminacion

-Tornillos antirrobo

 

PD Gracias a todos x buestra opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola rami c, enhorabuena por tu compra.

 

Yo a tu coche le añadiría:

 

- S-line interior + exterior

 

Y le quitaría: (para amortiguar el coste de los packs S-Line)

 

- Radio Symphony (es tontería porque la concert III ya viene con doble Din y está chupao ponerle el RNS-E, que el coche cambia radicalmente, y lo que te ahorras en la Symphony te lo gastas en el RNS-E)

- Espejos abatibles eléctricos (sacas la manita y los abates...)

- Paquete iluminación (prescindible)

- Asientos calefactables (en mi opinión si no llevas cuero... la tela se calienta enseguida y no coge tanto frio, aunque si el coche va a dormir en la calle...)

- Tornillos antirrobo (que te los regale, insistiendo te los regala)

- Tempomat (esto es personal pero si haces viajes largos no te viene mal)

 

 

Eso es todo, que conste que es mi opinión, que nadie se enfade! Pero metiendo los dos pack S-line la cosa cambia muuuuuucho!!

Supongo que las llantas son las new RS4 oscurecidas no? por lo que dices de titaneo... PRECIOSAS!!!

 

Suerte con tu cochecito, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion lo que coges esta bien, aunque me gusta mas el sportback en blanco con techo negro, pero por algo lo tengo.

 

En cuanto a la radio supongo que la coges por el cargador de cds, yo llevo la concert 3 y de sobras, volumen informacion y con un cd mp3 me tiro una semana, ademas el cargador te quita espacio en una guantera ya de por si pequeña.

 

Xenon imprescindible, le añadiria sensor de luces y lluvia que viene con el espejo interior antideslumbrante automatico y el coming home living home y en cuanto los exteriores mirate el pack de invierno con los retros antideslumbrantes automaticamente, calefactables y abatibles (esto ademas lleva eyectores de limpias termicos).

Que mas , vaya rollo te estoy pegando, el pack de iluminacion teniendo el sensor de luces, ya viene con el coming leaving home, el techo yo lo puse por estetica y por mi novia que le gusta pero yo no lo uso, vamos una pijada que mola pero bueno. Imprescindible el bluetooth, mirar la agenda en el fis no tiene precio.

Los tornillos que te los regale, como ha dicho el compi, tempomat imprescindible para no fliparse con la velocidad y relajarse en carretera, tus piernas lo agradeceran.

Quita los asientos calefactables que la tela no es fria. Sobre todo nada de pack de no fumadores que te dejan un boquete donde el cenicero.

 

Total añadir el pack de invierno, el bluetooth, sensor de luces y dejate de radios, asientos calefactables y pack de iluminacion interior. Si esquias mucho ponle el portasacos, que te trae el reposabrazos trasero, no se que mas.....

 

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en mi opinión los extras perfectos, por poner lo pondriamos todos pero como nos vemos obligados a descartar, por tema presupuesto, creo q haces una buena elección. Yo puse exactamente lo mismo salvo el Symphony. El RNS-E es el navegador, creo, que a posteriori sale más barato. En cuanto a los calefactables y tempomat, cuando has tenido un coche con ellos son extras dificiles de prescindir.

Saludos y q te sea rapida la espera, yo llevo 2 meses esperando el mio y se hace durillo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero mersi x tu opinion

el s-line interior i exterior ya lo lleva el s-line edition fallo mio x no ponerlo

i el RNS-E q es?? esq no stoi mui informado sobre ese tema

Ahhh ok, perdona, no sabía que el SLine edition llevaba el paquete Sline interior y exterior. Entonces perfecto!

El RNS-E es el sistema de navegación plus con DVD

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tempomat y paquete de iluminacion lo pondria fijo

 

aparte del xenon, techo, s-line int y exterior

 

-y yo tambien :thumbsup:

 

El de iluminacion es "prescindible" (estoy contigo) pero en mi opinion por el poco costo que tiene me parece que su exclusion no esta justificada. Para mi es como una mujer sin uñas pintadas...........

 

En cuanto al tempomat, yo tb lo tenia excluido pero al final considere que en la dictadura del pere es un aliado en autovias y me alegro de haberlo cogido al final.

 

bye bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tempomat y paquete de iluminacion lo pondria fijo

 

aparte del xenon, techo, s-line int y exterior

 

-y yo tambien :ph34r:

 

El de iluminacion es "prescindible" (estoy contigo) pero en mi opinion por el poco costo que tiene me parece que su exclusion no esta justificada. Para mi es como una mujer sin uñas pintadas...........

 

En cuanto al tempomat, yo tb lo tenia excluido pero al final considere que en la dictadura del pere es un aliado en autovias y me alegro de haberlo cogido al final.

 

bye bye

 

es mas, yo no me coji ni el paquete de iluminacion ni el tempomat, y ambas cosas me las he puesto a posteriori ...

 

ASI que yo que tu lo cogeria con eso ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas llevo tiempo leyendo este foro i aora q xfin m e animado a pedir el coxe qeria pediros buestra opinion sobre los extras que e escojido

-A3 s-line edition 3puertas

-Blanco ibis

-Llantas con optica d titaneo

-Espejoe electricos abatibles

-Techo solar

-Xenon

-Asientos calefactables

-Radio symphony

-Tempomat

-Paquete iluminacion

-Tornillos antirrobo

 

PD Gracias a todos x buestra opinion

 

"buestra", "escojido", "aora" "qeria" "me e animado"...

Yo a veces me pregunto si la gente realmente es que no sabe escribir (que me da que es eso) o es que a la hora de postear se la trae floja cómo decir las cosas. Así va la educación en Ejjjjpaña. En fin.

 

Métele el sensor de presión de ruedas, es barato y nunca está de más.

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.