Jump to content

me presento con dudas!!

mazdapetrolero
 Share

Recommended Posts

hola salaos!!

muy buenas ya tengo el s3 de 210cv del año 2000 en la puerta de casa!!!

queria saber que diferencias mecanicas tiene con el s3 de 225cv,tanto de motor como traccion..........

queria hacerme con un supresor de catalizador,un intercooler frontal y una bmc cda,ya que repro y forge ya tengo.

alguien vende una linea de escape usada a buen precio???????aunque este rota.es pa dejarsela a un coleguita soldador.....

a ver si hago unas afotos y os las enseño!!!!

un saludo desde leon

hola salaos!!

queria hacerme con un supresor de catalizador,un intercooler frontal y una bmc cda,ya que repro y forge ya tengo.

Saludos desde Barcelona capital.

Todo lo que le quieres montar me parece correcto excepto el BMC CDA,mejor dejar de serie el tema filtros en estos coches (es mi humilde opinión) y mira que llevo un RS4 B5 hasta los topes de cosa,pero eso ni tocarlo..jeje, la forgee es la 007 ?no será de color negra?

un saludo y ya pondrás fotos de la evolución del bicho.

sino me equivoco la diferencia esta en la electronica y una pequeña variacion en el turbo e inyectores y la centralita dependiendo del año del coche,por ejemplo la mia es bosh 1m,la de los antiguos sino me equivoco es de 512(me parece) respecto al filtro ,deja el de serie :thumbsup: el escape te va a ser jodido conseguir pero nunca se sabe :thumbsup: