Jump to content

Sr Guantera Y gurus de la limpieza.... os necesito!!!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!

 

Os comento el problema que tengo con mi A3 8P sportback de color Azul Mauricio; por razones de trabajo, le tengo que dejar todos los dias expuesto al sol, polvo - arena en el ambiente, demas inclemencias meteorologicas y por si no fuese poco tambien pintura-esmalte pulverizado procedente de unas naves donde pintan maquinaria de obras publicas, cada vez que cojo el coche hay una mezcla de polvo y amarillo Caterpillar que.......!!!!! :clap1:

 

Despues de mucho buscar y leer por el foro tengo unas cuantas cosas claras aunque otras muchas no.

 

Lo que busco principalmente es proteger el coche y que no se coma ni el esmalte ni la pintura( tambien algo de estetica, no nos engañemos....) y despues de buscar y leer por el foro tengo algunas cosas claras pero otras no...

 

-Que es mejor para aclarar el coche? Una flexiblade o una microfibra? Algun jabon en especial?

 

-Despues de la Claybar, es necesario utilizar el Scratch-X ? La Clay elimina los restos de cera que se dejaron al entregarme el coche?

 

-Habia pensado en dar luego el UDS y la cera de Autoglym, es lo ideal? Algun otro producto que sea mejor que estos? Como y con que se aplican??

La cera se puede dar el los faros y/o en las llantas?

 

-Para el interior compre el Limpiatapicerias y la crema para el cuero de autoglym, quedan bien para dar el el salpicadero y demas plasticos del interior? Para el cuero del volante, pomo del cambio y freno de mano? Aplicacion? Que tal es el Quick detailer interior de Meguiars? Alguna otra recomendacion?

 

-Para los plasticos del motor, puertas, etc... que me recomiendas?

 

Estos productos que he escogido son para orientarme mas o menos, asi que si hay algo mejor acepto cualquier tipo de ayuda o consejo.

 

Gracias por adelantado y mil perdones por el toston de post. A seguir ASI de bien!!!!!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver lo correcto segun mis avances en el proceso de limpieza es el siguiente.

- Rocio en las llantas Hot rims de meguiars para que se coma la m****.Dejo actuar unos minutos y rocio agua.

- lavado a mano si es posible o a presion con agua sin jabon. Posterios froto con manopla de microfibra la cual la mojo en un cubo con jabon soft wash gel.

- vuelvo a rociar agua para aclarar.

- me voy a la sombrita cerca.

- seco siempre, y digo siempre con microfibra.

- una vez sequito toca descontaminar con Clay bar + quick detailer.Por todo incluido faros y cristales( increible lo que saca y como queda la chapa , y yo creia que estaba limpio).

-por cierto limpio los cristales con limpiacristales especial sin amoniaco para no dañar.

- si tiene microarañazos la pintura pues toca Scratch-X .

- despues brillo con deep shine( fabuloso).

-despues Cera gold class pasta.

-luego y tras esperrar unas 6 horas aplico ultimate quick detail.

 

-para los plasticos y gomas trim detailer de meguiars.

- para los cromados all metal polish.

-para dentro de las ruedas -tinte autoglym.

- y un poco de plastx para quitar los pequeños arañazos que pueda tener los faros y algunas cosas mas.

 

- El interior pues limpieza de tapicerias con quick out, tambien alfombrillas.

-salpicadero ( eso depende si es brillo o mate o satinado.)

- cuero con paso 1,2 de meguiars.

 

en fin ese es mi proceso , todo ello asesorado por guantera refrigerada que es mi idolo en limpieza y tienes los mejores productos.

espero haberte ayudado.

 

con eso tienes el coche protegido.

 

 

 

Hola a todos!!!!

 

Os comento el problema que tengo con mi A3 8P sportback de color Azul Mauricio; por razones de trabajo, le tengo que dejar todos los dias expuesto al sol, polvo - arena en el ambiente, demas inclemencias meteorologicas y por si no fuese poco tambien pintura-esmalte pulverizado procedente de unas naves donde pintan maquinaria de obras publicas, cada vez que cojo el coche hay una mezcla de polvo y amarillo Caterpillar que.......!!!!! :drooling:

 

Despues de mucho buscar y leer por el foro tengo unas cuantas cosas claras aunque otras muchas no.

 

Lo que busco principalmente es proteger el coche y que no se coma ni el esmalte ni la pintura( tambien algo de estetica, no nos engañemos....) y despues de buscar y leer por el foro tengo algunas cosas claras pero otras no...

 

-Que es mejor para aclarar el coche? Una flexiblade o una microfibra? Algun jabon en especial?

 

-Despues de la Claybar, es necesario utilizar el Scratch-X ? La Clay elimina los restos de cera que se dejaron al entregarme el coche?

 

-Habia pensado en dar luego el UDS y la cera de Autoglym, es lo ideal? Algun otro producto que sea mejor que estos? Como y con que se aplican??

La cera se puede dar el los faros y/o en las llantas?

 

-Para el interior compre el Limpiatapicerias y la crema para el cuero de autoglym, quedan bien para dar el el salpicadero y demas plasticos del interior? Para el cuero del volante, pomo del cambio y freno de mano? Aplicacion? Que tal es el Quick detailer interior de Meguiars? Alguna otra recomendacion?

 

-Para los plasticos del motor, puertas, etc... que me recomiendas?

 

Estos productos que he escogido son para orientarme mas o menos, asi que si hay algo mejor acepto cualquier tipo de ayuda o consejo.

 

Gracias por adelantado y mil perdones por el toston de post. A seguir ASI de bien!!!!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.