ZoSo Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 Hola a todos!!!! Os comento el problema que tengo con mi A3 8P sportback de color Azul Mauricio; por razones de trabajo, le tengo que dejar todos los dias expuesto al sol, polvo - arena en el ambiente, demas inclemencias meteorologicas y por si no fuese poco tambien pintura-esmalte pulverizado procedente de unas naves donde pintan maquinaria de obras publicas, cada vez que cojo el coche hay una mezcla de polvo y amarillo Caterpillar que.......!!!!! :clap1: Despues de mucho buscar y leer por el foro tengo unas cuantas cosas claras aunque otras muchas no. Lo que busco principalmente es proteger el coche y que no se coma ni el esmalte ni la pintura( tambien algo de estetica, no nos engañemos....) y despues de buscar y leer por el foro tengo algunas cosas claras pero otras no... -Que es mejor para aclarar el coche? Una flexiblade o una microfibra? Algun jabon en especial? -Despues de la Claybar, es necesario utilizar el Scratch-X ? La Clay elimina los restos de cera que se dejaron al entregarme el coche? -Habia pensado en dar luego el UDS y la cera de Autoglym, es lo ideal? Algun otro producto que sea mejor que estos? Como y con que se aplican?? La cera se puede dar el los faros y/o en las llantas? -Para el interior compre el Limpiatapicerias y la crema para el cuero de autoglym, quedan bien para dar el el salpicadero y demas plasticos del interior? Para el cuero del volante, pomo del cambio y freno de mano? Aplicacion? Que tal es el Quick detailer interior de Meguiars? Alguna otra recomendacion? -Para los plasticos del motor, puertas, etc... que me recomiendas? Estos productos que he escogido son para orientarme mas o menos, asi que si hay algo mejor acepto cualquier tipo de ayuda o consejo. Gracias por adelantado y mil perdones por el toston de post. A seguir ASI de bien!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truenopinti Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 a ver lo correcto segun mis avances en el proceso de limpieza es el siguiente. - Rocio en las llantas Hot rims de meguiars para que se coma la m****.Dejo actuar unos minutos y rocio agua. - lavado a mano si es posible o a presion con agua sin jabon. Posterios froto con manopla de microfibra la cual la mojo en un cubo con jabon soft wash gel. - vuelvo a rociar agua para aclarar. - me voy a la sombrita cerca. - seco siempre, y digo siempre con microfibra. - una vez sequito toca descontaminar con Clay bar + quick detailer.Por todo incluido faros y cristales( increible lo que saca y como queda la chapa , y yo creia que estaba limpio). -por cierto limpio los cristales con limpiacristales especial sin amoniaco para no dañar. - si tiene microarañazos la pintura pues toca Scratch-X . - despues brillo con deep shine( fabuloso). -despues Cera gold class pasta. -luego y tras esperrar unas 6 horas aplico ultimate quick detail. -para los plasticos y gomas trim detailer de meguiars. - para los cromados all metal polish. -para dentro de las ruedas -tinte autoglym. - y un poco de plastx para quitar los pequeños arañazos que pueda tener los faros y algunas cosas mas. - El interior pues limpieza de tapicerias con quick out, tambien alfombrillas. -salpicadero ( eso depende si es brillo o mate o satinado.) - cuero con paso 1,2 de meguiars. en fin ese es mi proceso , todo ello asesorado por guantera refrigerada que es mi idolo en limpieza y tienes los mejores productos. espero haberte ayudado. con eso tienes el coche protegido. Hola a todos!!!! Os comento el problema que tengo con mi A3 8P sportback de color Azul Mauricio; por razones de trabajo, le tengo que dejar todos los dias expuesto al sol, polvo - arena en el ambiente, demas inclemencias meteorologicas y por si no fuese poco tambien pintura-esmalte pulverizado procedente de unas naves donde pintan maquinaria de obras publicas, cada vez que cojo el coche hay una mezcla de polvo y amarillo Caterpillar que.......!!!!! Despues de mucho buscar y leer por el foro tengo unas cuantas cosas claras aunque otras muchas no. Lo que busco principalmente es proteger el coche y que no se coma ni el esmalte ni la pintura( tambien algo de estetica, no nos engañemos....) y despues de buscar y leer por el foro tengo algunas cosas claras pero otras no... -Que es mejor para aclarar el coche? Una flexiblade o una microfibra? Algun jabon en especial? -Despues de la Claybar, es necesario utilizar el Scratch-X ? La Clay elimina los restos de cera que se dejaron al entregarme el coche? -Habia pensado en dar luego el UDS y la cera de Autoglym, es lo ideal? Algun otro producto que sea mejor que estos? Como y con que se aplican?? La cera se puede dar el los faros y/o en las llantas? -Para el interior compre el Limpiatapicerias y la crema para el cuero de autoglym, quedan bien para dar el el salpicadero y demas plasticos del interior? Para el cuero del volante, pomo del cambio y freno de mano? Aplicacion? Que tal es el Quick detailer interior de Meguiars? Alguna otra recomendacion? -Para los plasticos del motor, puertas, etc... que me recomiendas? Estos productos que he escogido son para orientarme mas o menos, asi que si hay algo mejor acepto cualquier tipo de ayuda o consejo. Gracias por adelantado y mil perdones por el toston de post. A seguir ASI de bien!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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