Jump to content

truenopinti

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por truenopinti

  1. pues que quiero pillarme una que sea buena y tengo en mente varias. la de Bosch 270AE de leroy . y estas de ebay: http://cgi.ebay.es/KRAUSS-SZ-81803-Pulidor...%3A1|240%3A1318 http://cgi.ebay.es/Pulidora-Lijadora-de-or...%3A1|240%3A1318 http://cgi.ebay.es/Nuevo-Maquina-pulidora-...%3A1|240%3A1318 http://cgi.ebay.es/Maquina-pulidora-pulido...%3A1|240%3A1318 echadme una mano que no me decido porfavor.ya sabeis buena, bonita y barata
  2. AQUI TE PONGO MIS PASOS. - lavado a mano si es posible o a presion con agua sin jabon. Posterior froto con manopla de microfibra la cual la mojo en un cubo con jabon soft wash gel. - vuelvo a rociar agua para aclarar. - me voy a la sombrita cerca. - seco siempre, y digo siempre con microfibra. - una vez sequito toca descontaminar con Clay bar + quick detailer.Por todo incluido faros y cristales( increible lo que saca y como queda la chapa , y yo creia que estaba limpio). -por cierto limpio los cristales con limpiacristales especial sin amoniaco para no dañar. - si tiene microarañazos la pintura pues toca Scratch-X . ( CON ESTO QUIZAS SE TE KITEN ESOS MINI ARAÑAZOS) - despues brillo con deep shine( fabuloso). -despues Cera gold class pasta. -luego y tras esperrar unas 6 horas aplico ultimate quick detail. -para los plasticos y gomas trim detailer de meguiars. - para los cromados all metal polish. -para dentro de las ruedas -tinte autoglym. - y un poco de plastx para quitar los pequeños arañazos que pueda tener los faros y algunas cosas mas. - El interior pues limpieza de tapicerias con quick out, tambien alfombrillas. -salpicadero ( eso depende si es brillo o mate o satinado.) - cuero ( si tiene) con paso 1 Y 2 de meguiars. en fin ese es mi proceso , todo ello asesorado por guantera refrigerada que es mi idolo en limpieza y tienes los mejores productos. espero haberte ayudado. con eso tienes el coche protegido.
  3. yo me lo compre nuevo y pensaba que estaba limpio , pero no veas lo que salio al descontaminar. hazlo ya.
  4. Con el exterior todo limpito sólo me queda la duda de las llantas. He oído hablar insistentemente de pastas selladoras o algo así para aplicar a las llantas después de limpias, pero no entiendo qué es esto... y tampoco soy capaz de encontrar un producto como este en la lista de productos de Guantera. --- Yo tambien cuando empece estuve buscando sellates pero mi guru guantera e abrio los ojos ya que si utilizas sellantes no te hara tanto efecto los maravillosos limpiallantas de meguiars, ademas si aun quieres sellarlas puedes hacerlo con la misma cera del coche( Cera gold class ) y queda bien, aunque te digo que prefiero no sellarlas y utilizar para el lavado el ALL WHEEL y para diario - mantenimiento el QUICK WHEELS LIMPIALLANTAS EN SECO. Y paso al interior donde mi problema es que todo es piel (asientos, guantera...) Prácticamente no hay plásticos. Ahora mismo está perfecto (ninguna mancha, sólo polvo), y aunque lo más cómodo parece un producto todo en uno (tipo Gold Class Rich Leather) no sé si merecería complicarse la vida con los dos pasos (Rich Leather Steps 1&2). Lo que no quiero es que la suciedad vaya introduciéndose en la piel por no separar la limpieza del nutrido. ---creo que si merece la pena complicarse la vida con los pass 1 y 2 ya que es como se debe hacer si quieres cuidarla y Gold Class Rich Leather junto al paso 1 para el volante. Para las alfombrillas y textiles ya me dices que el Quik Out es estupendo. ----- es excelente. Por cierto te mando un privado.Un saludo.
  5. ---- de nada me encanta poder ayudarte.Y un consejo que me dio mi amigo guantera: para el polvillo diario que se acumula en el coche ( por supuesto hablamos una vez que esta lavado y encerado) lo mejor que hay es un plumero de los de toda la vida, de los de pluma de avestrúz que se compra en cualquier sitio. aaa y el quickout para tapiceria , mano de santo y el Hot rims para las llantas es imprescindible. veras que te dejas una pasta, pero merece la pena porque un coche hay que cuidarlo que la cosa no esta para andar tirandolo.Vamos yo no me arrepiento en absoluto.
  6. Aqui el maestro de los productos tanto para comprar como asesorar es guantera refrigerada. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=72291 aqui su post donde lo tienes todo.
  7. Entonces ¿tú no usarías la Flexiblade para ayudar en el secado? ----YO NO LA UTILIZO , PREFIERO SECAR CON UNA BUENA MICROFIBRA. Otra (pregunta ): pensé la cera era siempre el último paso ¿Qué hace el Ultimate Quik Detailer tras la cera? ¿Simplemente ayuda a darle brillo? ¿No se la lleva?. -------- UN REPELENTE DE AGUA, HACE QUE LOS LAVADOS POSTERIORES O SI LLUEVE RESBALE MAS EL AGUA.AQUI TE PONGO LOS VIDEOS DE LO QUE HACE: Por cierto, de lo que no tengo mucha idea es de la limpieza de cristales. Ya me dices que pase igualmente la Clay Bar con Quik Detailer, pero luego ¿qué limpiacristales me recomendais? -----UNA SIN AMONIACO YO UTILIZO UNO QUE ME DIJO GUANTERA Y VA DE VICIO: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...72291&st=60 Y finalmente el proceso para mantener el encerado. Me refiero que cuando ya lo tenemos protegido con cera ¿cómo hago la limpieza entre encerados? Quizás algo como esto: [*]Lavado con el Gold Class Car Wash (ya me decías que era el jabón ideal para coche encerado). [*]Secado (siempre) con microfibra [*]Cera líquida reponedora Quik Was [*]¿Todo bien? ------SI PERFECTO, LO QUE AÑADIRIA ES NUEVO INSANE SHINE QUE ES Abrillantador rápido en spray ( UNA MARAVILLA LE DA ASPECTO A NUEVO A LAS RUEDAS. LOS ENLACES CORRESPONDEN AL APARTADO DE GUANTERA REFRIGERADA Y LO PONGO CON SU PERMISO. AQUIE TE PONGO EL ENLACE DE MI GUIA EN ESTE MUNDILLO DE LOS PRODUCTOS DE LAVADOS. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=72291. ESPERO HABERTE AYUDADO.
  8. a mi humilde entender lo has entendido todo muy bien, te puntualizo algunas cosillas. [*]Lavado con Soft Wash Gel ó Gold Class Car Wash. EL SOFT WASH GEL, EL OTRO ES PARA CUANDO YA TIENE APLICADA LA CERA.PARA SECAR BALLETAS DE MICROFIBRA SIEMPRE Y DIGO SIEMPRE. [*]Clay Bar para la suciedad más incrustada. ¿Pero cómo retiro el producto que quede cuando acabe con la barra? ¿Aclaro con agua o basta con pasar una balleta? AQUI VAS APLICANDO LA Clay bar + quick detailer Y VAS RETIRANDO CON MICROFIBRA. [*]Deep Shine para dar brillo, aplicado con uno de esos discos de esponja.SI Y ASPECTO INCREIBLE QUE DA, PORCIERTO FROTA MUCHO PARA QUE SLAGA EL BRILLO. [*]Y damos la cera, una Gold Class con su aplicador retirada con una Supreme Shine.MUY CORRECTO. [*]¿Y ya está? Casi no me lo creo #)))SIII ESTAAA. AUNQUE SE PODRIAN APLICAR MAS COSAS. AQUI TE PONGO MIS PASOS. - lavado a mano si es posible o a presion con agua sin jabon. Posterior froto con manopla de microfibra la cual la mojo en un cubo con jabon soft wash gel. - vuelvo a rociar agua para aclarar. - me voy a la sombrita cerca. - seco siempre, y digo siempre con microfibra. - una vez sequito toca descontaminar con Clay bar + quick detailer.Por todo incluido faros y cristales( increible lo que saca y como queda la chapa , y yo creia que estaba limpio). -por cierto limpio los cristales con limpiacristales especial sin amoniaco para no dañar. - si tiene microarañazos la pintura pues toca Scratch-X . ( CON ESTO QUIZAS SE TE KITEN ESOS MINI ARAÑAZOS) - despues brillo con deep shine( fabuloso). -despues Cera gold class pasta. -luego y tras esperrar unas 6 horas aplico ultimate quick detail. -para los plasticos y gomas trim detailer de meguiars. - para los cromados all metal polish. -para dentro de las ruedas -tinte autoglym. - y un poco de plastx para quitar los pequeños arañazos que pueda tener los faros y algunas cosas mas. - El interior pues limpieza de tapicerias con quick out, tambien alfombrillas. -salpicadero ( eso depende si es brillo o mate o satinado.) - cuero ( si tiene) con paso 1 Y 2 de meguiars. en fin ese es mi proceso , todo ello asesorado por guantera refrigerada que es mi idolo en limpieza y tienes los mejores productos. espero haberte ayudado. con eso tienes el coche protegido.
  9. yo haria lo siguiente: - lavado a mano si es posible o a presion con agua sin jabon. Posterios froto con manopla de microfibra la cual la mojo en un cubo con jabon soft wash gel. - vuelvo a rociar agua para aclarar. - me voy a la sombrita cerca. - seco siempre, y digo siempre con microfibra. - una vez sequito toca descontaminar con Clay bar + quick detailer.Por todo incluido faros y cristales( increible lo que saca y como queda la chapa , y yo creia que estaba limpio). -por cierto limpio los cristales con limpiacristales especial sin amoniaco para no dañar. - si tiene microarañazos la pintura pues toca Scratch-X . ( CON ESTO QUIZAS SE TE KITEN ESOS MINI ARAÑAZOS) - despues brillo con deep shine( fabuloso). -despues Cera gold class pasta. -luego y tras esperrar unas 6 horas aplico ultimate quick detail. -para los plasticos y gomas trim detailer de meguiars. - para los cromados all metal polish. -para dentro de las ruedas -tinte autoglym. - y un poco de plastx para quitar los pequeños arañazos que pueda tener los faros y algunas cosas mas. - El interior pues limpieza de tapicerias con quick out, tambien alfombrillas. -salpicadero ( eso depende si es brillo o mate o satinado.) - cuero con paso 1 Y 2 de meguiars. en fin ese es mi proceso , todo ello asesorado por guantera refrigerada que es mi idolo en limpieza y tienes los mejores productos. espero haberte ayudado. con eso tienes el coche protegido.
  10. a ver lo correcto segun mis avances en el proceso de limpieza es el siguiente. - Rocio en las llantas Hot rims de meguiars para que se coma la m****.Dejo actuar unos minutos y rocio agua. - lavado a mano si es posible o a presion con agua sin jabon. Posterios froto con manopla de microfibra la cual la mojo en un cubo con jabon soft wash gel. - vuelvo a rociar agua para aclarar. - me voy a la sombrita cerca. - seco siempre, y digo siempre con microfibra. - una vez sequito toca descontaminar con Clay bar + quick detailer.Por todo incluido faros y cristales( increible lo que saca y como queda la chapa , y yo creia que estaba limpio). -por cierto limpio los cristales con limpiacristales especial sin amoniaco para no dañar. - si tiene microarañazos la pintura pues toca Scratch-X . - despues brillo con deep shine( fabuloso). -despues Cera gold class pasta. -luego y tras esperrar unas 6 horas aplico ultimate quick detail. -para los plasticos y gomas trim detailer de meguiars. - para los cromados all metal polish. -para dentro de las ruedas -tinte autoglym. - y un poco de plastx para quitar los pequeños arañazos que pueda tener los faros y algunas cosas mas. - El interior pues limpieza de tapicerias con quick out, tambien alfombrillas. -salpicadero ( eso depende si es brillo o mate o satinado.) - cuero con paso 1,2 de meguiars. en fin ese es mi proceso , todo ello asesorado por guantera refrigerada que es mi idolo en limpieza y tienes los mejores productos. espero haberte ayudado. con eso tienes el coche protegido.