Jump to content

CAJA CAMBIOS ABY o RS2


Publicaciones recomendadas

otra idea que tengo en mente es ponerle en un futuro la caja de cambios que ya tengo de un Coupe 2.8 u otro Quattro y que acorte los desarrollos (digamos algo como un grupo corte jeje... en su día este coche era contemporaneo y "competencia" de Costworths, Deltas etc y tenía en su contra unos desarrollos larguisimos y que encima no se llevan bien con los límites actuales)

 

 

EN S2forum hay unos cuantos con la caja de 6 velicidades en los 3b.aunke lo cierto es que no e prestado mucha atencion en esos post que vi antguamente.

 

la caja del 2.8 V6 quattro sera mas corta cierto?quizas con cambiar palieres y poco mas rulaba en los 3b...buf....como aceleraria la hostia¡¡¡ ademas como muy bien dices los desarollos de los S2 son larguiiiiiiiiiiiiiiiiisimos sobre todo los del 3b claro ,y con las reglamentaciones de la keridisima DGT dlos c***...... :notworthy:

 

imaginad un S2 con la caja de un 2.0 quattro...... :drooling: ,velocidad maxima "poca" 200km/h poco mas, pero como aceleraria esa bestia?? Simon,tu que entiendes del tema...como lo ves? porque se que ati esto si fuera factible a ti fijo q te interesaria :p ,de todas maneras temo yo por el grupo delantero de la caja de un quattro que no sea el S2 porsi es mas debil claro...piñones, y todo, y palieres fijo que habria q montarle unos mas gordos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y luego tambien habria que poner el grupo trasero para que tenga el mismo desarrollo que el delantero....si se pone la del 80quattro

 

se podria hacer.....las carcasas del cambio del coupe 2.2 y del 80 son identicas....en version dos ruedas motrices....

 

no se Tomas yo ya tengo bastante jaleo con adaptar las guias a los asientos y meterle la instalacion.....en un futuro veremos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.