Jump to content

CONSEJOS sobre el A6 2.7 t gasolina


Publicaciones recomendadas

ola amigos pos nada qe buscando e isto un audi a6 2.7 t del 2003 y nada quiero me ableis un poco del consumo y posibles averias , qe tal anda , si se nota el turbo bien en camparacion con un atmoferico , y no se , el conumo como qe no me inporta demasiado , ya que ago maximo 10000 kilometros al año , pero quiero tener una idea , es traccion quatro , en fin abldme un poco sobre sus impresiones saludos y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo solo puedo hablarte de mi allroad de 2002 2.7 T nacional trriptronic, sino me equivoco es el mismo motor. Para mí de lo mejorcito de Audi, en 170.000 kms no me ha dado ni una sola avería, suave como un guante (el cambio triptronic ayuda mucho), rapido, para mí acusticamente más confortable que el diesel y de consumos todo depende de como te pese el zapato, se pueden sacar medias de 12 litros, pero si se te va el pie con el acelerador el coche corre que se las pela pero los 15 litros no te los quita nadie.

 

El tema del consumo es algo que a mi no me importa en exceso por los pocos kilometros que hago, porque las prestaciones del motor se lo merecen y porque al día de hoy dada la inexistencia de diferencia entre los precios del gasoil y la gasolina el gasto no se dispara mucho. Ahora me estaba planteando venderle pero por la necesidad de un 7 plazas en unos meses que sino ni loco.

 

En definitiva, a mi juicio el 2.7 y en tracción quattro me parace una buena elección, ahora todo depende del estado, kms y precio del que te venden.

 

Saludos y espero te haya servido de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola amigos pos nada qe buscando e isto un audi a6 2.7 t del 2003 y nada quiero me ableis un poco del consumo y posibles averias , qe tal anda , si se nota el turbo bien en camparacion con un atmoferico , y no se , el conumo como qe no me inporta demasiado , ya que ago maximo 10000 kilometros al año , pero quiero tener una idea , es traccion quatro , en fin abldme un poco sobre sus impresiones saludos y gracias a todos

Yo te digo lo mismo que flins, que es un pepinazo de motor.

 

Es posible que no lo tenga mucha gente en el foro montado en un A6. Pásate por el foro S/RS porque el motor del S4 antiguo es básicamente el mismo, sólo que un poco más apretado si no recuerdo mal.

 

Si el consumo no te importa, y quieres tener sensaciones al volante este motor se adapta muy bien a tus gustos. Y el turbo, vaya que si se nota, primero uno y luego el otro porque lleva dos, supongo, como el S4.

 

El mantenimiento al igual que el consumo no es barato. Si al final te decides por este modelo, ten mucha paciencia y busca uno bueno, que no esté muy trotado. Te recomiendo uno nacional y mejor de un particular, que sea quien lo estrenó. Cuidado con los importados (a no ser que subas tú a Alemania a por él) y con las gangas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.