Jump to content

Cambiar luces del coche


hayabuso

Publicaciones recomendadas


Hola el otro dia ( debido a mi trabajo ) hable de este asunto con el jefe de taller de un cocesionario oficial, os facilito precios de los componentes que harian falta segun pudimos ver:

 

- FARO DE XENON IZQ: 8T0 941 029 L. 377,20 €.

- FARO DE XENON DER: 8T0 941 030 L. 377,20 €.

- REGULADOR FARO IZQ: 8K0 941 597. 353,75 €.

- REGULADOR FARO DER: IGUAL QUE LA DEL IZQUIERDO.

- LAMPARA DE DESCARGA FARO IZQ: N 105 66103. 196,63 €.

- LAMPARA DE DESCARGA FARO DER: IGUAL QUE LA DEL IZQUIERDO.

- CILINDRO LAVAFAROS IZQ: 8T0 955 101. 71,92 €.

- CILINDRO LAVAFAROS DER: 8T0 955 102. 71,92 €.

- SOPORTE CILINDRO IZQ: 8T0 955 635. 4,06 €.

- SOPORTE CILINDRO DER: 8T0 955 636. 4,06 €.

 

Estos són el precio del recambio en taller oficial faltaria añadir la mano de obra eléctrica y quedaba la duda de si hay que cambiar el paragolpes debido a los huecos del lavafaros, repito en taller oficial y con recambios Audi.

 

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos hablando de 2mil euros o mas?? uff mucha tela por no ponerlo de primeras, yo sacrificaria siempre a la hora de pedirlo el equipamiento que a posteriori es mas facil de poner y pillaria el k es mas dificil o mas karo de poner, a la hora de comprar el coche. Yo por ejemplo e sacrificado el sline exterior para ir poniendo poco a poco despues alguna cosa, al igual que las llantas y los muelles de la suspension sline. Y por el contrario e cojido sline interior cuero milano negro xenon y navi que son cosas mas dificiles de poner a posteriori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos hablando de 2mil euros o mas?? uff mucha tela por no ponerlo de primeras, yo sacrificaria siempre a la hora de pedirlo el equipamiento que a posteriori es mas facil de poner y pillaria el k es mas dificil o mas karo de poner, a la hora de comprar el coche. Yo por ejemplo e sacrificado el sline exterior para ir poniendo poco a poco despues alguna cosa, al igual que las llantas y los muelles de la suspension sline. Y por el contrario e cojido sline interior cuero milano negro xenon y navi que son cosas mas dificiles de poner a posteriori.

 

A mí el comercial no me advirtió q sin xenon no venían los leds (seguro q ni lo sabía...) pq dí x hecho q eran independientes.

 

Me arrepentí de no ponerlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos hablando de 2mil euros o mas?? uff mucha tela por no ponerlo de primeras, yo sacrificaria siempre a la hora de pedirlo el equipamiento que a posteriori es mas facil de poner y pillaria el k es mas dificil o mas karo de poner, a la hora de comprar el coche. Yo por ejemplo e sacrificado el sline exterior para ir poniendo poco a poco despues alguna cosa, al igual que las llantas y los muelles de la suspension sline. Y por el contrario e cojido sline interior cuero milano negro xenon y navi que son cosas mas dificiles de poner a posteriori.

 

A mí el comercial no me advirtió q sin xenon no venían los leds (seguro q ni lo sabía...) pq dí x hecho q eran independientes.

 

Me arrepentí de no ponerlos...

Entiendo perfectamente lo que os pasó,la culpa es del comercial por no avisar,yo si fuera comercial recalcaría:"ten en cuenta que solo con el xenon van los leds,bla bla..."pero ellos no avisan,la culpa total es de ELLOS,yo cuando lo pedí(ahora ya lo tengo)le puse xenon porque a un coche de esa categoría le hace mucho más elegante,y luego me enteré que menos mal que lo pedí para traer los leds,yo tambien pensaba que los traía independientemente del xenon.Suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.