galanot Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 ¿Os habéis fijado en los pilotos traseros de este A3? He encontrado la foto en los foros de Fourtitude.com y dicen que el dueño es belga. Esos pilotos me ponen! Ya me diréis qué os parecen Por cierto, a eso le llamo yo bajar el coche... s2, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 son iguales que los nuestros pero la tulipa toda roja, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 son iguales que los nuestros pero la tulipa toda roja, no? Eso parece, sí. Son los únicos pilotos no originales que le pondría a mi chiquitín. Una pena no tener más fotos... s2, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandete_a3 Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Sinceramente como keda asi bajado el coche no me gusta nada. Lo de atras es igual k los nuestros pero tos del mismo color. No se ve muy bien pero parece k keda bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
svozmas Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 A mi personalmente no me gustá nada ni las llantas, ni el coche tan bajo, parece que hay algo roto y por eso va así. Los faros son bonitos, pero me gustán más los de serie, y me gustaran mas cuando los oscurezca con el spray ese que venden, alguno de vosotros lo lleva oscurecido¿? como lo hicisteis?¿ Perdon por la pregunta dentro de otro post, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 ALos faros son bonitos, pero me gustán más los de serie, y me gustaran mas cuando los oscurezca con el spray ese que venden, alguno de vosotros lo lleva oscurecido¿? como lo hicisteis?¿ ESO ES DE KINKIS NO ME JODAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 llantas bajada faros mmm... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
svozmas Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 ALos faros son bonitos, pero me gustán más los de serie, y me gustaran mas cuando los oscurezca con el spray ese que venden, alguno de vosotros lo lleva oscurecido¿? como lo hicisteis?¿ ESO ES DE KINKIS NO ME JODAS No pretendo jod**te jeje, tengo novia , Hombre sobre gustos no hay nada escrito, ademas lo he visto en el a3 de algún forero y queda de put* madre, eso si, no se si lo que el a hecho es eso, oscurecerlos o comprarlos así, pero para mi gusto en el coche negro como el mio quedaban de fábula. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandete_a3 Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Supongo que lo de kinkis se refiere a lo de la primera foto. Pero aun asi no opino pork nunca lo vi lo de los faros oscurecidos. Puedes poner foto plz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
svozmas Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 (editado) Supongo que lo de kinkis se refiere a lo de la primera foto. Pero aun asi no opino pork nunca lo vi lo de los faros oscurecidos. Puedes poner foto plz Me parece que si se refiere a mi, no me siento ofendido ni mucho menos, me pareceria estupido cabrearme con mi propio ordenador.jeje. En cuanto a la foto, se que la ví en una imagen del coche de un forero, además era un a3 también, intentare buscar. El spray lo venden en sobreruedas.es, y el ejemplo que sale es de un a3 pero el modelo 8l dejo enlace, y comentar algo... A ver cuantos kinkis somos en este foro? http://www.sobreruedas.es/autocentro/produ...a6642245b3c2eb8 Editado 17 de Marzo del 2008 por svozmas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3pel Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Este puede ser el coche que te refieres del forero de ASI. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2008 Lo de kinkis me refiero a pintar los faros, eso se hacia en los 80 y 90,cuando no habia nada de nada para personalizar los coches, pero ahora.....ya saldran faros de colores.Por cierto en el enlace de bc corona es un faro original de hella. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.