Jump to content

¿Alguien ha visto antes estos pilotos traseros?


galanot

Publicaciones recomendadas


A mi personalmente no me gustá nada ni las llantas, ni el coche tan bajo, parece que hay algo roto y por eso va así.

Los faros son bonitos, pero me gustán más los de serie, y me gustaran mas cuando los oscurezca con el spray ese que venden, alguno de vosotros lo lleva oscurecido¿? como lo hicisteis?¿

 

Perdon por la pregunta dentro de otro post,

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALos faros son bonitos, pero me gustán más los de serie, y me gustaran mas cuando los oscurezca con el spray ese que venden, alguno de vosotros lo lleva oscurecido¿? como lo hicisteis?¿

 

ESO ES DE KINKIS NO ME JODAS

 

 

No pretendo jod**te jeje, tengo novia :thumbsup: ,

Hombre sobre gustos no hay nada escrito, ademas lo he visto en el a3 de algún forero y queda de put* madre, eso si, no se si lo que el a hecho es eso, oscurecerlos o comprarlos así, pero para mi gusto en el coche negro como el mio quedaban de fábula.

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que lo de kinkis se refiere a lo de la primera foto. Pero aun asi no opino pork nunca lo vi lo de los faros oscurecidos. Puedes poner foto plz

 

Me parece que si se refiere a mi, no me siento ofendido ni mucho menos, me pareceria estupido cabrearme con mi propio ordenador.jeje.

 

En cuanto a la foto, se que la ví en una imagen del coche de un forero, además era un a3 también, intentare buscar.

 

El spray lo venden en sobreruedas.es, y el ejemplo que sale es de un a3 pero el modelo 8l dejo enlace, y comentar algo...

 

A ver cuantos kinkis somos en este foro? :notworthy:

 

 

http://www.sobreruedas.es/autocentro/produ...a6642245b3c2eb8

Editado por svozmas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.