Jump to content

¿Qué hacemos en Semana Santa?


snowy

Publicaciones recomendadas


Pues yo el miercoles cuando salga de currar (17:30 en Alcobendas) me voy pa mi tierra..... oleeeeeeeeeeeee a Granada a pasar unos dias y ver a la familia, y esas tapitas de la chana....... :thumbsup: si señor

 

Paisano!! Vete a las zonas de plaza de toros o Zaidín-Vergeles, han desbancado a la Chana en cuanto a tapeo! :drooling: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el miercoles cuando salga de currar (17:30 en Alcobendas) me voy pa mi tierra..... oleeeeeeeeeeeee a Granada a pasar unos dias y ver a la familia, y esas tapitas de la chana....... :thumbsup: si señor

 

Paisano!! Vete a las zonas de plaza de toros o Zaidín-Vergeles, han desbancado a la Chana en cuanto a tapeo! :drooling: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coooñoooo de Sante feeeee oleeeeee.... Bueno dije eso por decir, la verdad que hace mucho que no voy por alli, pero siempre me ha gustado aunque tambien he ido a la Plaza de toros, pero a tomar copitas.... y al zaidin poco, pero vamos que si puedo me paso y ya te cuento.... :thumbsup: pero si lo dices tu me lo creo :drooling:

 

Espero no encontrarme mucho jaleo pa llegar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me voy a comer con mis padres, les felicito (el día del padre y el cumpleaños de mi madre) les doy los regalos y me marcho a la playa del voramar, benicassom :thumbsup:

 

feliz semana santa y prudencia al volante para que todos nos veamos a la vuelta <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajar jueves, viernes (por un favor a un compañero) y sábado Santo.

 

Hoy y el lunes de la próxima semana por lo menos descanso que son fiesta aquí.

 

Aún así sacaremos tiempo para disfrutar algo :shocked:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.