Jump to content

Prueba Audi 1.8 TSI 120cv


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al tanto!! Los 13 litros a los 100 son con 1ª, 2ª y frenado, sin poner ni tan solo tercera, vamos, en plena ciudad y tráfico espeso.

En ciudad donde se pueda ir con 3ª y 4ª ronda los 10 litros.

Y en carretera a ritmos de 95-105 km/h... aquí lo tenéis:

21-03-08_2208.jpg

Creo objetivamente que es un motor muy a tener en cuenta...

Parece imposible que un motor de gasolina en un A4 de 1.500kg y estas dimensiones saque estas medias...

por cierto, viajando 4 personas con el maletero lleno a rebosar, viento muy fuerte y ritmos de 100-110 me gastó 7.1 litros de media.

La verdad es que es un consumo de diesel...

Editado por Germani Julius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al tanto!! Los 13 litros a los 100 son con 1ª, 2ª y frenado, sin poner ni tan solo tercera, vamos, en plena ciudad y tráfico espeso.

En ciudad donde se pueda ir con 3ª y 4ª ronda los 10 litros.

Y en carretera a ritmos de 95-105 km/h... aquí lo tenéis:

21-03-08_2208.jpg

Creo objetivamente que es un motor muy a tener en cuenta...

Parece imposible que un motor de gasolina en un A4 de 1.500kg y estas dimensiones saque estas medias...

por cierto, viajando 4 personas con el maletero lleno a rebosar, viento muy fuerte y ritmos de 100-110 me gastó 7.1 litros de media.

La verdad es que es un consumo de diesel...

 

 

 

Esta bien 10 litros en ciudad Germani,las estadisticas que pones son buenas me alegra saber que no aumenta tampoco mucho el consumo con mas peso (personas y equipaje) en el coche,en cuanto al tema de como responde el coche,empuja bien y en puerto de montaña por autovia sube bien o se pone perezoso? te insisto Germani :flwrs: y otra cosa que me gustaria saber es si hay mucha diferencia con respecto al 160cv,supongo que el 160 cv tendra mas empuje pero con mas revoluciones no se,esta capado el 120 cv hasta 3500 vueltas o empuja mas Germani? cuanto tiempo tardara en aceleraciones de 0 a los 100km/h? :notworthy:

 

 

 

Saludos!

Editado por Rfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En autovía no tiene problemas, aunque bajes a 100 km/h puedes volver a recuperar velocidad tranquilamente en 6ª, el coche se mueve bien.

En puerto de montaña no lo he probado, pero por lo que supongo no irá mal, aunque no creo que sea tan bueno como un buen atmosférico si quieres ir alegre... aún así, creo que el motor tiene suficiente fuerza como para no morirse en un puerto.

En resumen diría que no es un pepino ni mucho menos, más bien es un coche tranquilo, pero creo que tiene elasticidad y es un motor suficiente para circular sin problemas tanto venga subida como bajada.

Por el resto, no lo puedo comparar con el 160 porque no lo he probado, ni te puedo decir cómo va más alla de las 3.650rpm pq no he llegado a apurar marchas, aunque sí te puedo decir que hasta 4500 estira sin ningún tipo de problema y se estira bien.

Vamos, ke no me arrepiento en absoluto de mi elección, es un motor muy suave, elástico y que mueve sin problemas el A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.