Jump to content

Prueba Audi 1.8 TSI 120cv


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a todos!

La presentación supongo que la haré la semana que viene, cuando tenga la cámara de fotos. Lástima que no la haga con la llanta 18... estaré esperando a que salga alguna de opcional que me muero de ganas de ponérsela.

Referente a si se viene abajo en las subidas, no se viene abajo, en s..ta a 100km/h (no llega a las 2200rpm) en una subida normal te mantiene la velocidad, y si bajas a cuarta no tienes problemas para ganar velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas como me alegra leer estos comentarios, acabo de pedir el mio y estaba dandole vueltas si sería suficiente motor para ese coche y de verdad que me has quitado un peso de encima, ahora me quedan unos cuantos meses para disfrutar del coche, ya os pondré la configuración que he pedido.

 

Gracias por compartir tus sensaciones con nosotros.

 

 

Saludossssssssssssssssssssss :unsure:

 

 

Pero no lo querías Avant? :notworthy:

 

Un saludo y enhorabuena por la compra. :wub:

 

Si que lo quería AVANT pero al final y después de muchos quebraderos de cabeza me he lanzado a por el berlina, espero no arrepentirme, creo que no porque es precioso y cumplirá todas las expectativas que tengo puestas en el.

Lo de Avant era solamente por la comodidad del maletero, nos gusta mucho salir a la montaña y con las bicis, pero al final para llevar las bicis ya pensaré algo, o una baca (creo que no) o bola de remolque y un portabicis que los hay chulísimos.

 

Saludosssssssssssssss :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el hecho de que vaya tan fino no sorprende teniendo en cuenta lo moderno que es este motor y el trabajo de equilibrado que han hecho en el.

 

Me alegra que ya lo estes disfrutando, sigo pensando que esta version es una alternativa muy seria(de hecho me parece mejor) al 2.0 tdi de 143cv, solo queda que nos cuentes una ves que este rodado que tal se comporta por arribade las 3500rpm, ya que es un motor que deberia estirar mas alla de las 6000rpm sin problemas, la pregunta es con cuanto par lo hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad, el consumo urbano se dispara más de lo que os dije, en atascos de 1ª y 2ª velocidad y acelerar frenar, ronda los 13litros a los cien, no lo probé bien hasta ayer que estuve más tiempo por la ciudad. Perdón porque lo otro era más ciudad-interurbano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad, el consumo urbano se dispara más de lo que os dije, en atascos de 1ª y 2ª velocidad y acelerar frenar, ronda los 13litros a los cien, no lo probé bien hasta ayer que estuve más tiempo por la ciudad. Perdón porque lo otro era más ciudad-interurbano.

Hay pillin la cosa cambia, me sigo quedando con el.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff 13 Litros son 13 litros :laugh: pero bueno,de todas formas para una persona que no le de mucho uso al coche y en ciudad (en mi caso lo cojeria mas por ciudad) pues me sigue interesando tanto este como el 160 cv,aunque gaste un poco mas y tenga que echarle algunos € mas.

 

 

 

 

Pd:Germani a ver si nos puedes contar mas impresiones del coche,tema aceleracion de 0 a los 100km/h y en el tema de algun puerto de montaña,es perezoso? le cuesta subir un puerto de montaña? lo digo por que tengo un rover 25 mi 1.4 103 cv mi actual coche de momento y en los puertos de montaña se me viene abajo,vamos que de 100km o 110km no pasa ahi se queda clavado en esa velocidad,mientras los demas coches (la mayoria suben perfectamente)

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cojo el tdi a mi me mata lo de 13 litros. suelo pisar bastante el acelerador el consumo se me dispararia

 

 

 

Dakota123 todo depende de la relacion Km/Consumo,quiero decir si haces una media por poner 12000km o 15000km (no andas mucho con el coche) al año creo que sale mas rentable un gasolina,ahora si haces o sueles hacer entorno 25000km eso si mejor olvidarte del gasolina.

 

 

 

 

 

Pd:La verdad que a mi tambien me mata pero prefiero soltar unos € mas,que tener que soltar 3000€ por el diesel y encima no creo que le saque el provecho "del ser diesel" a esa pasta demas,ya que kms al año estoy haciendo una media de 12000 no mas.

 

 

 

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cojo el tdi a mi me mata lo de 13 litros. suelo pisar bastante el acelerador el consumo se me dispararia

 

los 13 litros solo los veras en ese tipo de conduccion, o sea ciudad con atasco primera-segunda-primera.

 

en autovia para gastar eso hay que ir muy rapido, sobre los 200km/h. En carretera de doble sentido mas o menos lo mismo.

 

Ahora en ciudad, en zonas de ritmo un poco mas alegre, el coche deberia rondar los 10l o menos.

 

Con el tiempo deberia ir bajando ese consumo, el mio con casi 30000km consumo casi un litro y medio menos al mismo tipo de conduccion que cuando era nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cojo el tdi a mi me mata lo de 13 litros. suelo pisar bastante el acelerador el consumo se me dispararia

 

 

 

Dakota123 todo depende de la relacion Km/Consumo,quiero decir si haces una media por poner 12000km o 15000km (no andas mucho con el coche) al año creo que sale mas rentable un gasolina,ahora si haces o sueles hacer entorno 25000km eso si mejor olvidarte del gasolina.

 

 

 

 

 

Pd:La verdad que a mi tambien me mata pero prefiero soltar unos € mas,que tener que soltar 3000€ por el diesel y encima no creo que le saque el provecho "del ser diesel" a esa pasta demas,ya que kms al año estoy haciendo una media de 12000 no mas.

 

 

 

 

 

 

 

Saludos!

Se lo que me dices, pero mi problema es que casi toda la conduccion es en ciudad, suelo hacer unos 15.000 km al año, el 1.8 TFSI 160 me da mas garantias que el 120 pero este gastará aun mas no?

 

Que harias entre el 160 y el TDI 143, con cual te quedas, son precios similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena pregunta,pues mira la verdad que aqui me dejas en duda,pero sinceramente pienso que si vas a hacer mas ciudad cogeria el diesel pues haras mas km y tendras consumo,aparte tambien tienes el tema de de la re-venta,quiero decir tendras mas posiblidades de venderlo por el hecho de ser diesel,no se ya depende tambien de si te gusta mas el diesel o gasolina,ten en cuenta tambien que el gasolina es mas fino menos ruidoso y este tiene mas cv mas salida en cuanto a velocidad punta "seguro que el 160 es un pepino ya que encima es tfsi osea turbo",aunque tambien el 143 es muy bueno tambien recuperaciones (por lo que han dicho) pero ya te digo,escojas lo escojas es un pedazo de carro,en cuanto al 120cv bueno por lo que he leido un forero que se lo comprado dice que va bastante bien y se mueve con mucha soltura,aunque creo que este capado el motor a mas de 3500 vueltas creo que hasta ahi tiene mismas aceleraciones que el 160cv aunque de esto ultimo no estoy seguro.

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.