Jump to content

MMCARS - Grup Motor


Publicaciones recomendadas

ESPERO QUE ALGUNO NO SE HALLA GASTADO MUCHO DINERO EN TELEFONO EN LLAMAR A LOS AMIGOS PARA QUE ESCRIBAN ALGO EN ESTE FORO. DE PASO SALUDAR A TODOS LS QUE OPINAN COMO YO Y FELICITAR LAS FIESTAS A TODOS.

 

Tranquilo, en teléfono ni un duro. La IP de VARIOS usuarios de este hilo coincide. :thumbsup::thumbsup: cosa, por cierto prohibida en el foro, una de las normas es no crearse TROLLS :drooling::drooling:

 

Olé Abuelo, si señor, ahora si que no hay duda, que mejor publicidad que crear otra cuenta ( troll ) y publicitarse de una manera magnifica a algo que están dejando por los suelos, mirad, no quiero ser pájaro de mál agüero, pero aquí en Tarragona, la única casa de coches de importación y de segunda mano, que tiene buena fama es Barrado Motors ( BMW y otras marcas ), lo demás, sólo he oído problemas de ellos, y entre ellos si, aparece MMCARS o como se llame ahora.

 

Que bueno Abuelo, en serio.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ESPERO QUE ALGUNO NO SE HALLA GASTADO MUCHO DINERO EN TELEFONO EN LLAMAR A LOS AMIGOS PARA QUE ESCRIBAN ALGO EN ESTE FORO. DE PASO SALUDAR A TODOS LS QUE OPINAN COMO YO Y FELICITAR LAS FIESTAS A TODOS.

 

Tranquilo, en teléfono ni un duro. La IP de VARIOS usuarios de este hilo coincide. :thumbsup: :thumbsup: cosa, por cierto prohibida en el foro, una de las normas es no crearse TROLLS :laugh::D

 

yo pensaba que un foro es para que cada uno diera su opinion y no de intentar despoticar la opinion de los demas...no se..si es asi esta bien saber de que va todo esto...

 

para entrar en este foro que tenemos que hacer? solo dar malas opiniones?no podemos decir lo contrario los que tenemos buen trato???

 

YA POR SALIR DE DUDAS NOS PUEDES DECIR QUIEN SON LOS TROLLS Y QUE IP COINCIDEN,,Y DE PASO PUEDES DECIRSELO AL ADMINISTRADOR DEL FORO...PARA QUE LOS EXPULSE.

O LOS EXPULSADOS SERAN JUSTO LOS QUE MENOS NOS ESPERAMOS?

 

sospechoso si es pero el interes y el empeño que le poneis a despoticar el trabajo de los demas por que ya no solo hablais de mmcars ya decis todos los compra ventas de tarragona con vosotros el sector no esta en crisis seria el fin..

 

bueno a ver con la que salis ahora....y que sera lo proximo quemar tarragona como troya..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos tomes por idiotas bmw320ci, por favor. <_<

 

Elige un usuario de tus, al menos TRES y cerraremos el resto. GRACIAS. Hemos omitido las tres ultimas cifras de tu IP, que logicamente es la misma con esos dos usuarios. PARA cuando ibas a usar a TUTAN?

 

bmw320ci ainatxxx@hotmail.com 1 81.33.237.xxx 21:35

TUTAN taniaxxx@hotmail.com 0 81.33.237.xxx 21:21

yesterday borerx@hotmail.com 2 81.33.237.xxx 21:00

 

 

Falta el usuario TUTAN por aquí para que la fiesta sea completa, bmw320ci y yesterday

 

Mira las normas del foro, por favor. UN usuario NO se puede crear clones. :lol2::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
buenas estado visitando este foro y creoo que en vez de un foro parce un gallinero ya que estais ablando mal de el grupo mmcars y la informacion que estais dando me estraña mucho ya que yo en mi caso y no solo en una compra si no en varias que le he hecho en 3 años y no me ha fallado en responsbilidad esta marca de compreventa mi primer coche que le compre fue un porche boxter a los 6 meses se lo entregue y le coji un ml a los 4 meses se lo entregue y coji un cls 500 y sin sucesiva mente un m6,un ferrari modena , un 2 audi a 3 un tuareg y asin varios coches y os puedoa asegurar que asta que no encontre esta tienda ya que mi vicio son los coches cada vez que compraba un coche a la ora de venderlo palmaba asta los dientes y con este muchacho(un poco chulo eso si) no e tenio ningun tipo de problema todos los coches se lo he buelto a vender y siempre me a echo un trato digno de azmirar entonces por lo cual no entiendo estas cosas por que de el la verdad no me lo creo e tenido averias en algun vehiculo que he comprado claro indudable mente en alguno alguna cosa ME HA SALIDO PERO TODOS HAN IDO A PARAR AL CONCESIONARIO Y A PAGAR MMCARS jod** macho que mas se le puede pedir a una compreventa si es tambien aveces los coches nuevos y tiene algun que otro problema bueno resumiendo cuentas que no comparto para nada las barbaridades que e leido en este foro y lo tenia que espresar por que para mi opinion no son justos estos comenteraios .un saludo. y dejar por favor de usar los foros de gallinero y creo que cuando hay un pobrelema hay que solucionarlo y no gallinear por los foros

 

Esta forma de expresarte no te da mucha credibilidad....Otro que se registra para defender a su amiguito compra-venta

Mi apoyo a los ESTAFADOS POR ESTA EMPRESA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
buenas estado visitando este foro y creoo que en vez de un foro parce un gallinero ya que estais ablando mal de el grupo mmcars y la informacion que estais dando me estraña mucho ya que yo en mi caso y no solo en una compra si no en varias que le he hecho en 3 años y no me ha fallado en responsbilidad esta marca de compreventa mi primer coche que le compre fue un porche boxter a los 6 meses se lo entregue y le coji un ml a los 4 meses se lo entregue y coji un cls 500 y sin sucesiva mente un m6,un ferrari modena , un 2 audi a 3 un tuareg y asin varios coches y os puedoa asegurar que asta que no encontre esta tienda ya que mi vicio son los coches cada vez que compraba un coche a la ora de venderlo palmaba asta los dientes y con este muchacho(un poco chulo eso si) no e tenio ningun tipo de problema todos los coches se lo he buelto a vender y siempre me a echo un trato digno de azmirar entonces por lo cual no entiendo estas cosas por que de el la verdad no me lo creo e tenido averias en algun vehiculo que he comprado claro indudable mente en alguno alguna cosa ME HA SALIDO PERO TODOS HAN IDO A PARAR AL CONCESIONARIO Y A PAGAR MMCARS jod** macho que mas se le puede pedir a una compreventa si es tambien aveces los coches nuevos y tiene algun que otro problema bueno resumiendo cuentas que no comparto para nada las barbaridades que e leido en este foro y lo tenia que espresar por que para mi opinion no son justos estos comenteraios .un saludo. y dejar por favor de usar los foros de gallinero y creo que cuando hay un pobrelema hay que solucionarlo y no gallinear por los foros

 

Esta forma de expresarte no te da mucha credibilidad....Otro que se registra para defender a su amiguito compra-venta

Mi apoyo a los ESTAFADOS POR ESTA EMPRESA!!

 

La verdad es que este post apesta muchísimo a troll. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

ya me he terminado de leer estas tres paginas en conclusion estos individuos de mmcars o como se quieran llamar ahora hacen con todos lo clientes lo mismo no te dan las segundas llaves los kilometros estan afeitados y tengo pruebas y el coche esta a punto de fallar pero tienen suerte por que mi coche fallo al 2 mes la centralita del cierre centralizado fallo y la he tenido que cambiar entera con sus tres juegos de llaves y codificarlas de nuevo menos mal por que eso de no darte el segundo juego de llaves es para mosquearse ya que a todos los de este foro an esplicado lo mismo. ya llevo gastado en poner al dia al coche como unos diezmil euros. y espero que no sean mas por que le he cambiado ya de todo y claro ni desde el primer dia los de mmcars me dieron ningun tipo de garantia. aun estando obligados por ley pero como se aprovechan de la buena voluntad de nosotros nos las dieron dobladas pero claro que uno de todo aprende hasta tratar con estas personas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, bueno, bueno... Todo esto no lo había leído yo!

 

Qué decir más que no se haya dicho ya... Simplemente añadiré que la persona que está registrada bajo el nombre de ripiporsche me envió la semana pasada dos mp's diciéndome que era Emilio de MMCARS y pidiéndome por favor que retirase mi mensaje del foro (que incluso se acercaba en persona a mi domicilio para hablarlo cara a cara). Ya es lo último que me esperaba, por favor... Por lo visto, se ha puesto en contacto con algún administrador para llevar a cabo dicha acción y se le ha denegado la eliminación del post. Por último, deciros, que de momento no se me ha devuelto ni un céntimo de todo el dinero que se me debe.

 

Saludos y gracias a las personas que nos apoyan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno relacionado con grup motor y mmcars como se llamen ahora tambien me enviaron un correo igual que a haandres diciendo que si retiraba mi post de aqui me compensarian economicamente por los desperfectos del coche lo cual no crei ya que solo se engaña una vez espero que no vendan ni un solo coche mas ya qe los que venden estan en condiciones lamentables y encima se les pierden todos los juegos de llaves que casualidad y clar ni tan si quiera los revisan ni te dan ningun tipo de garantia como deberian estar obligados por ley pero claro como siempre el que te vende el coche no es la empresa si no otro particular y de ello te enteras una vez realiada la transicion que si mi socio no esta aqui y que este es su coche estratagemas que utilizan con el fin de meterte el truyo todos unos artistas del engaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si me devuelven los doce mil euros que llevo gastados en arreglar el coche si hubieran tenido su seguro de garantia de empresa esto no hubiera sucedido asi que compañeros si quereis un coche de segunda mano si lo comprais en mmcars sera igual que si lo comprais a un particular sin ninguntipo de garantia pero ademas peor por que no creo que ningun particular os de un coche en semejantes condiciones y sinllave de repuesto y con mas kilometros que la maleta del fugitivo ,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

rECUPERO Este post, porque lo he estado leyendo... y ME REPATEA que haya gente así....

 

Yo cada dia rezo, por la suerte que tuve, despues de leer cosas malisimas sobre Quadis... pero con garantia de 2 años... y cualquier problema me lo solucionaron.

 

El unico problema es que "perdieron" el libro de revisiones, pero como en todos los coches q venden... y gracias a dios me miraron por numero de bastidor las revisiones..... y los km eran reales.

 

Suerte, y si solucionais algo, pro favor hacemelo saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.