Jump to content

aranque


DaniTT225
 Share

Recommended Posts

hola a todos, tengo un audi TT 1.8T 225 del 2000 y le pasa algo muy raro...cuando lo dejo mas de 4-5 horas parado si tengo menos de medio deposito de gasolina no aranca la primera vez...la segunda perfectamente...si lo tengo lleno aranca perfectamente a la primera llave...me lo he pensado mucho y puede ser q pierde presion la bomba de gasolina, puede ser eso? si alguien me puede ayudar estoy por aqui :laugh:

 

gracias

Link to comment
Share on other sites


yo creo que mas bien puede ser del regulador de presion de gasolina, que se encarga de mantener una presion en el circuito de la gasolina y la mantiene despues...durante un tiempo

 

aunque tambien puede ser algo del deposito o a saber ....

Link to comment
Share on other sites

yo creo que mas bien puede ser del regulador de presion de gasolina, que se encarga de mantener una presion en el circuito de la gasolina y la mantiene despues...durante un tiempo

 

aunque tambien puede ser algo del deposito o a saber ....

y donde esta ese regulador? no sabia q tiene algo asi

Link to comment
Share on other sites

pues yo en tu coche ni idea....en los antiguos esta detras de la bomba, siguiendo el circuito de la gasolina.....si me das mas datos del coche podria echarle un vistazo....lo que no me acuerdo ahora si esta antes o despues del filtro la gasolina.....yo creo que antes....

 

busca aqui a ver si lo encuentras, vagcat.com, es el etka online

Link to comment
Share on other sites

pues yo en tu coche ni idea....en los antiguos esta detras de la bomba, siguiendo el circuito de la gasolina.....si me das mas datos del coche podria echarle un vistazo....lo que no me acuerdo ahora si esta antes o despues del filtro la gasolina.....yo creo que antes....

 

busca aqui a ver si lo encuentras, vagcat.com, es el etka online

tiene la bomba atras en el deposito de gasolina...y el filtro detras por fuera del deposito

 

gracias por la ayuda...es q hasta ahora nadie me a podido decir nada sobre que le pasa

Link to comment
Share on other sites

y antes del filtro no tiene un acumulador de presion??tenias que mirar la presion remanente, creo que se llama asi, y es la presion que acumula el circuito de la gasolina despues de parar y se mide con un manometro, intercalandolo entre la entrada de la rampa de los inyectores y el acumulador de presion, yo creo que se mide en la entrada de la rampa...pero eso en el taller sabran y las presiones que tienen que dar pasado cierto tiempo

Link to comment
Share on other sites

Hola,yo tuve un calibra y me paso parecido,el manguito que entra dentro del deposito para acceder a la gasolina en mi caso tenia una grieta y cuando el deposito iba por medio no arrancaba y incluso se paraba mira ver si el tubo esta entero hasta abajo.Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
y antes del filtro no tiene un acumulador de presion??tenias que mirar la presion remanente, creo que se llama asi, y es la presion que acumula el circuito de la gasolina despues de parar y se mide con un manometro, intercalandolo entre la entrada de la rampa de los inyectores y el acumulador de presion, yo creo que se mide en la entrada de la rampa...pero eso en el taller sabran y las presiones que tienen que dar pasado cierto tiempo

el acumulador de presion a un audi a6 2.5 tdi año 2000¿ donde? lo encuentro? ;):) foto por favor

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...