Jump to content

Mucho ruido


Trillas

Publicaciones recomendadas

Desde hace un tiempo el coche me hace mucho ruido, como un bruuummm q aumenta con la velocidad, lo que me hace pensar q son las ruedas, pero el volante no me tiembla lo más mínimo, por lo que pueden ser las traseras las que están dando problemas.

Estas las he estado observando y por el lado interior están escalondas pero como 3mm de diferencia entre tacos, las cubiertas son unas Pilot Exalto (la m**** mas grande de michelin) y lo noto en el tramo mas interior. ¿Puede ser eso? ¿Las puedo montar delante haber si con dos derrapadas las consiguiera nivelar?? ¿como puedo saber si es algún rodamiento?

 

Las 4 tienen 50.000Km y están a mas de media vida mientras que las anteriores las Pilot SX con 50000Km tenian los hilos fuera con igual conducción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser tanto una cosa como la otra. Pero los neumáticos tienen un ruido más ronco y específico. Es como si pisases una carretera con muchas imperfecciones. El cojinete o rodamiento suena de forma que no sabes distinguir de dónde viene.

 

Mira este post que puede que te ayude.

rodamientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo con las exalto(unas autenticas m****s) me hacian un ruido que no sabia ciertamente de donde venia, si de rodamientos , de las pastillas de freno, etc y al final cambie las exalto y tachan se fue el ruido es mas era todo silencio y suavidad(pirelli p6000 powergy).

Moraleja cambia las exalto por unas p6000 powergy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Exalto no soy nada recomendables para uso civilizado (lease normal), precisamente por el desgaste escalonado en el eje trasero, que es uno de los grandes fallos de esa goma.

 

El otro es que son particularmente ruidosas incluso nuevas, asi que ya escalonadas la cosa empeora.

 

Lo de montarlas en el eje delantero definitivamente no, vas a notar la vibracion en el volante, y es de esas que ademas de incomoda te acaba durmiendo la mano (lo digo por experiencia), lo mejor si estan ya muy mal seria cambiarlas.

 

De todas formas lo del desgaste por el interior suena raro, igual esta pisando mal ese eje, yo vigilaria ese detalle.

 

En cuanto a la goma en si yo he gastado varios juegos (aunque en una medida mucho mas modesta que las que se mueven en el foro) y puedo afirmar que desde mi perspectiva es una rueda excepcional, ya que en su momento cumplia al 100% con mis necesidades, buen agarre en seco, muy buen agarre en mojado y una deriva bajisima.

 

En mi caso el escalonamiento no tenia oportunidad de aparecer, porque las delanteras me venian a durar 6.000 - 8.000 Km ;)

 

Yo te aconsejaria probar con las nuevas exalto o unas premacy (o incluso pilot sport si hay en tu medida) si estas contento con michelin, el dibujo de todas es menos sensible al escalonamiento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.