Jump to content

MI 2.0 TDI


kandem

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros!!!!

 

Hoy hace justo una semana que me entregaron el coche, y desde entonces no he parado. Ya casi le he hecho el rodaje.

 

Impresiones:

 

EXTERIOR: Que voy a decir del exterior del coche que no sepais. ES negro ébano efecto perla y la verdad que con las llantas s-line queda soberbio el pequeñin. Solo tengo alabanzas para el exterior. Todo me ha gustado y me ha sorprendido lo bonito que es el negro ebano.

 

INTERIOR: Cuando vi el interior me quede gratamente sorprendido cuando vi la combinación cuero negro/ tela speed plata, la cual queda impresionante. Los asientos son comosísimos, y la regulacion lumbar va bastante bien. Los mandos estas todos a mano y accesibles. El tamaño del maletero lo encuentro más que correcto. El techo negro también le quda muy bien, aunque cuando pega el sol...

 

No me ha acabado de gustar los "pocos" lugares para dejar objetos y la guantera es bastante reducida (y más con los 6 cd's en guantera).

 

NAVIGATION + y SONIDO: Bueno sobre el navi plus empezaré comemtando que todos los que tengan en mente ponerse uno no lo duden, porque aparte de hacer un lavado de cara al coche por dentro, el cual parece otro, el bicho va de perlas tiene un monton de funciones, y es muy, pero que muy preciso. Tiene una pantalla que se abre y puedes insertar (aparte de los navigations dvd y cd's mp3) 2 tarjetas mp3. Los mapas son a todo color y las instrucciones vovales son muy precisas y avisan con antelacion.

 

Sobre el sonido (sin bose), tengo que decir que me ha sorprendido mucho lo que aguanta el bicho ( y sobretodo en graves). No es nada del otro mundo, pero para ser de serie lo encuentro muy muy bueno.

 

MOTOR y CONDUCCION: El sonido del motor (Sobretodo en frio ) es de lo peor de este coche (antes tenia un golf III VR6 ;) ), pero cuanto va cogiendo temperatura casi ni se oye. Justo ayer (a partir de los mil km) le pude empezar a apretar un poco y parece mentira como tira, y eso que en ningun momento he apretado el pedal al fondo. Sube muy bien de vueltas y con alegria.

 

Pero lo que más me gusta del coche es como se aguanta, el poco, por no decir nulo balanceo, la amortiguacion s-line (ES ALUCINANTE). Lo probe por la collada de toses en el pirineo y llebava el babero porque la verdad esque impresionante como se coje). ;):huh:

 

Bueno, perdo por la extensión del asunto, pero el bicho y todos vosotros lo merecéis.

 

Espero en breve hacer un buen reportaje de fotos con la cámara de un amigo y colgarlas por aqui a ver que os parece.

 

Estoy contento de haber comprado este coche y formar parte de este foro.

 

Ánimo a todos los que estais esperando porque merece la pena!!!!!

 

SAludos!!!!!!!!!!!

 

AUDI --- 4 ANILLOS PARA GOBERNARLOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jeje enhorabuena por el coche! y a ver ke dia nos vemos! pero el sonido del Vr6 debia ser la bomba! jeje respecto a las vibraciones, hay gente ke tenia el coche nuevo y ke aun tenia vibraciones, y les dijeron ke no le podian actualizar la centralita xk ya venia con la nueva! asi ke ya debia venir arreglado de fabrika! :rolleyes: DISFRUTALO MUCHO! yo tmb he ido x la kollada varias veces y es muy bestia jeje! lo ke pasa es ke yo x curvas no se demasiado jeje! SALUDOS KANDEM! y a todos los foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche y por que no te vibre, (considerate afortunado a ver si a mi me las arreglan de una vez). Tienes que poner fotos de ese naviplus y contar más cosas (si tal te agradezco que me mandes un mp).

Queremos fotos!!!! nunca cansan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena;

 

Yo tambien tengo el Naviplus en el mio y va de perlas, aunque a lo que no me acabo de acostumbrar es a lo poco que tira por debajo de 1600 vueltas más o menos. Es como si pasara de nada a todo. Supongo que hasta que empieza a soplar el turbo na de ná.(Será pq vengo de un gasolina? :p )

 

Por cierto, no os vibra el coche al pisar a fondo a partir de 2000 rpm?

 

Por lo demás el coche suave, cómodo y muy estable. Vamos; una maravilla.

 

Saludos. :(

post-3-1084013784.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.