Jump to content

INCONVENIENTES DE SER RAPIDO


JAVIREX
 Share

Recommended Posts

Eso es lo que debió de pensar el piloto Nial O’Connel, participante del nacional de Rallyes Irlandés, al verse perjudicado por un par de pilotos rezagados.

El piloto del Subaru Impreza se encontró al principio del tramo con otro piloto que se vió perjudicado por las condiciones climatológicas y por el hecho de que su coche es tracción trasera, mientras que el Subaru es integral. Nuestro amigo Nial, se lo toma con humor y le adelanta en cuanto tiene una oportunidad, y sigue con su rápida marcha.

 

Pero cuando llega el siguiente piloto rezagado, el irlandés se desespera, le pide que se quite de su camino, se escucha el claxon y algunas palabras que no voy a traducir. Al final, tras varios kilómetros detrás del piloto, consigue rebasarle dándole un ligero “empujoncito” en la parte trasera, técnica muy utilizada en Estados Unidos por la policía con la que se le invita al sospechoso a que se pare. Sinceramente, no tiene desperdicio.

 

Link to comment
Share on other sites

Hombre, es una situacion complicada, pero el comportamiento de Nial O’Connel......pues que quieres que te diga..........puedes ponerle a parir por dentro del coche (de hecho lo hace) pero lo de TIRARLE a la cuneta :thumbsup:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...